Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se imprime ticket factura
#1
Hola!

Com comenté ayer por privado, no puedo imprimir los ticket fra.
No encuentra los datos de la empresa en el fichero maestro.
Adjunto el archivo que me solicitaste para revisarlo.

Saludos,

Ana J.


Archivos adjuntos
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 20.73 KB / Descargas: 1)
Responder
#2
Hola Ana J, el fichero que me envías es para las facturas regulares y funciona bien.. es decir, no para tickets/facturas simplificadas ... ¿cual es la operación que estás tratando de hacer e imprimir?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-09-2019, 11:30 AM)sysme escribió: Hola Ana J, el fichero que me envías es para las facturas regulares y funciona bien.. es decir, no para tickets/facturas simplificadas ... ¿cual es la operación que estás tratando de hacer e imprimir?

Imprimir el ticket normal.
Cuando realizas una venta, que salga el ticket. Pero no imprime. 
Antes imprimía normal. Una mañana ya no lo hacía. Reinicie el ordenador, por si pasaba algo, y continuaba igual.
Miré que la impresora configurada fuera la adecuada, que el fichero de formato fuera el correcto (listados\factura.fr3) y nada.
En la ventana que se abre para imprimir, le doy a mostrar, sale el ticket sin los datos del establecimiento y un mensaje que dice que hay error. No encuentra los datos (nombre, dirección, nif, etc).
Responder
#4
El listado correcto para el ticket es /listados/ticket.fr3 .. pruebalo y si ese te da error adjuntamelo para revisarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(27-09-2019, 04:44 PM)sysme escribió: El listado correcto para el ticket es /listados/ticket.fr3 .. pruebalo y si ese te da error adjuntamelo para revisarlo.

Hola!

Ok, ya he puesto el fichero correcto. Lo debí cambiar por error.
En el ticket salen todos los datos de la empresa bien. Pero el problema sigue, no me imprime, y no se abre el cajón de la caja.
He mirado que la impresora esté conectada y bien instalada.
Alguna vez me ha pasado, pero reiniciando el ordenador se ha solucionado, pero ahora no.

Que puedo hacer?
Responder
#6
Hola de nuevo Ana, ok, este es otro problema nuevo, necesitaría que adjuntaras fotos de la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) y de la ventana de dispositivos e impresoras del panel de control de Windows para ver a donde estás enviando la impresión y cual es el estado de las impresoras.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
buenos días, para instalar la impresora tikets hay drivers ? no hay manera de configurarla
Responder
#8
(30-09-2019, 08:57 AM)Sa terrassa escribió: buenos días, para instalar la impresora tikets hay drivers ? no hay manera de configurarla

Si claro, toda impresora debe tener sus drivers, de otro modo solamente podrá funcionar con el driver genérico que está muy limitado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
donde los puedo descargar ? Windows no me reconoce la impresora. la cambio de puerto usb y nada
Responder
#10
Sa terrassa, pues en la web del fabricante o en la tienda donde compraste la impresora .. ¿donde la compraste?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS