Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración del ticket
#1
Hola buenas, quisiera que me ayudaran a ver si puedo configurar el ticket, puesto que salen los datos cortados, de diferentes tamaños, no sale el símbolo del euro y demás problemas, gracias de antemano, un saludo.
Responder
#2
Hola José Francisco, claro sin problema,

Pon una foto de como te sale el ticket y dime si tu impresora usa papel de 80mm o de 58mm
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-09-2019, 10:34 AM)sysme escribió: Hola José Francisco, claro sin problema,

Pon una foto de como te sale el ticket y dime si tu impresora usa papel de 80mm o de 58mm

Hola buenas, la preimpresion del ticket sale bien, pero después lo imprime así, el papel es de 80mm, gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Ok, esto ocurre porque no tienes instalado el driver de la impresora y estás usando el driver genérico de solo texto con el cual es imposible imprimir caractéres especiales y texto con formato, ¿no tienes los drivers del fabricante de la impresora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Pufff que va no tengo nada de la impresora, ya tiene bastante tiempo, es una Epson t tm88IV
Responder
#6
Bueno es una impresora buena y con buen soporte de epson, en la web oficial puedes encontrar el driver sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS