Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Equipos en red
#1
Tengo dos equipos en red y tres impresoras, una a cada pc por USB y la de cocina wifi, las dos USB tienen el mismo nombre "barra" y la otra cocina. Cuando mando órdenes de cocina a la barra, si lo hago desde los pcS va bien...cada una sale en si impresora y la de cocina en la cocina, el problema viene cuando lo hago desde la tableta. Por alguna razón en lugar de enviar la orden a la impresora del pc servidor que es donde está conectada la tableta la envía al pc cliente y cuando el cliente está apagado lo envía a cocina...si desactivo la red va bien...al activar el server vuelve a fallar. He probado a cambiar la impresora del cliente de nombre...pero automáticamente me la cambia en el servidor (en la pre impresión dentro del programa)
Responder
#2
Hola Gabri22, que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
4.97...pero tambien pasaba en 4.80
Responder
#4
Me temo que lo que está ocurriendo es que el primer equipo que detecta el pedido (aunque la tablet esté conectada a un equipo, todos están trabajando con la misma base de datos) lanza la impresión, como en ambos la impresora se llama BARRA pues el que lo detecta lo imprime.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
El problema es que si cambio el nombre de la impresora del cliente me la cambia también en el servidor. Voy a intentar poner cada equipo una caja diferente en lugar de los dos con la misma. A ver si funciona. El cliente tiene que tener hecha la copia de la carpeta "sysme" del server o debe estar limpio?
Responder
#6
no es necesaria la copia, simplemente crea la caja nueva y listo .. a ver si así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
He conseguido que funcione bien separando las cajas, ahora lo que me pasa es que las tabletas no cargan las imágenes. ¿ ?
Responder
#8
Seguramente tema de caché ... supongo que habrás reiniciado las apps, no solo volver a conectar sino cerrar completamente la app
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
He desistalado y vuelto a instalar...y pasa en las tres tabletas...además va muy lento al pulsar un submenú para salir el siguiente. Al conectar el programa da un error en un archivo de la carpeta pos/pos line 5
Responder
#10
?? y esto solo por añadir un nuevo punto de venta?? ... algo mas habrá cambiado .. ¿que nombre le has puesto a la nueva caja?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS