Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo de impresión de etiquetas
#1
Buenos días Oscar,

Podrías decirme  por favor por que me sale este mensaje a la hora de imprimir por una impresora de etiquetas, yo la tengo instalada y me hace pagina de prueba bien,pero a la hora de imprimir desde sysme no deja, y me sale un mensaje que te adjunto en una imagen , a lo mejor sera algo de las medidas y margenes , si es así podrías decirme por favor como resolverlo. Huh

Gracias y un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Judini, las impresoras Brother necesitan que el tamaño configurado en la página coincida al milímetro con el papel de la impresora, tendrás que modificar el tamaño de impresión al aceptado por la impresora .. para esto, como siempre, dale al botón modificar para acceder al editor de informes y ahí en las propiedades del documento ajusta el ancho y alto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale!, fenomenal. 

Ahora como puedo hacer para que el ancho del recuadro de la descripción que sale en la etiqueta sea mas amplio, es decir quiero escribir bastante texto en la descripción y solo me sale un trozo, no completo, como se puede ampliar este campo?
Responder
#4
Simplemente lo seleccionas y lo haces mas grande con el raton (pincha sobre la esquina y arrastra)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-09-2019, 04:04 PM)sysme escribió: Simplemente lo seleccionas y lo haces mas grande con el raton (pincha sobre la esquina y arrastra)

Eso mismo hago pero solo me sale hasta un parte del texto, por mas que lo agrande desde la esquina solo sale una parte del texto , incluso le cambie la fuente y tampoco
Responder
#6
Puedes poner una foto para que vea de que estamos hablando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(23-09-2019, 07:20 PM)sysme escribió: Puedes poner una foto para que vea de que estamos hablando?

Si por supuesto, te adjunto las fotos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#8
No no, a ver, el campo descripción del producto está limitado a 255 caracteres, no podemos dar mas ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(24-09-2019, 04:31 PM)sysme escribió: No no, a ver, el campo descripción del producto está limitado a 255 caracteres, no podemos dar mas ahí.

Vale, muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS