Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importación productos CSV
#11
(16-02-2020, 02:58 PM)userbar escribió: Buenas tardes, estoy intentado actualizar el stock a través de un archivo CSV. 

>He exportado desde el programa un producto de ejemplo para disponer de la plantilla.
>Posteriormente he modificado el stock algunos productos
> Lo he guardado como archivo CSV
> En el programa, en la sección producto/ Importar desde CSV

Asta aqui todo bien, el problema es que cuando se carga el archivo no modifica ningún valor de stock, todo se queda como estaba. Alguna solución?

En el segundo paso hay una casilla para indicar que se debe importar el stock y un desplegable para asignar el almacén de destino ... estás marcando estos campos?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(17-02-2020, 09:46 AM)sysme escribió:
(16-02-2020, 02:58 PM)userbar escribió: Buenas tardes, estoy intentado actualizar el stock a través de un archivo CSV. 

>He exportado desde el programa un producto de ejemplo para disponer de la plantilla.
>Posteriormente he modificado el stock algunos productos
> Lo he guardado como archivo CSV
> En el programa, en la sección producto/ Importar desde CSV

Asta aqui todo bien, el problema es que cuando se carga el archivo no modifica ningún valor de stock, todo se queda como estaba. Alguna solución?

En el segundo paso hay una casilla para indicar que se debe importar el stock y un desplegable para asignar el almacén de destino ... estás marcando estos campos?

Ya me dices.
Sigo con el problema, pero creo que se cual es la causa... cuando exporto el archivo CSV,el Excel elimina los 0 que tiene delante del ID. Ejemplo:
en el programa, el articulo café + leche tiene el id_00001, cuando Excel carga el archivo CSV elimina por defecto todos los 0 delante del numero entero y este pasa a ser id_1, supongo que este será este el problema... en el código de barras pasa exactamente lo mismo... lo único que me queda es el id adicional el problema es que cuando cree todo el inventario no complete ese campo Sad
Supongo que la única solución es completar ese campo en todos los artículos con números enteros sin ningún 0 delante...
Sera ese el error??
Responder
#13
Efectivamente Excel tiene esa costumbre, hay que definir la columna como Texto para que respete los ceros de delante
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
tengo una pregunta, yo tengo varios productos que se contabilizan en stock y otros que no, si filtro solo los que contabilizan stock dentro de sysme tpv, luego lo exporto, para tener una plantilla desde la que siempre trabajar en excel, y cambio el campo de stock en excel, y luego importo ese archivo a sysme tpv con el nuevo stock, es posible??, no se borrara ninguna configuracion del producto de composicion o combinacion, impresoras, etc... o como pudiera hacer eso, quisiera hacer inventario desde excel, y luego importar todo el stock a sysme, tengo la version 4.95
Responder
#15
(19-02-2020, 03:48 AM)cali escribió: tengo una pregunta, yo tengo varios productos que se contabilizan en stock y otros que no, si filtro solo los que contabilizan stock dentro de sysme tpv, luego lo exporto, para tener una plantilla desde la que siempre trabajar en excel, y cambio el campo de stock en excel, y luego importo ese archivo a sysme tpv con el nuevo stock, es posible??, no se borrara ninguna configuracion del producto de composicion o combinacion, impresoras, etc... o como pudiera hacer eso, quisiera hacer inventario desde excel, y luego importar todo el stock a sysme, tengo la version 4.95

Sin problema Cali, el programa solo actualizará los productos filtrados y solo los datos básicos, el resto de datos no los tocará.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Vale muchas gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS