Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado de stock por lotes (Stock Minimo)
#1
Hola Oscar:

Estamos migrando a un programa de gestión y necesitamos exportar los stocks por lotes. 

Sin embargo (y después de la carga inicial!) hemos visto que el listado de Stock mínimo que muestra los lotes sale erróneo, no tiene en cuenta muchos lotes. Es un problema importante para nosotros.

Utillizamos la versión 4.97.

Necesitariamos literalmente "como sea" tener ese listado correcto. Nos basta con Num ref, Articulo, lote, caducidad y stock, para poder hacer la carga en el nuevo programa. ¿que podemos hacer?

Gracias por tu ayuda urgente.

Un cordial saludo,

Enrique
Responder
#2
Hola Enrique, ¿por que sacais el listado de stock mínimo?, todos los lotes los tenéis en las pestañas de fechas de caducidad y tallas y colores
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar:

El de fechas de caducidad me da caducidad pero no número de lote y el de tallas y colores no me da información.

Saludos,

Enrique
Responder
#4
¿Nos puedes ayudar de alguna manera? Cualquier cosa que no suponga grabar a mano 700 referencias en Excel que es lo que estamos empezando a hacer....

Gracias y saludos,

Enrique
Responder
#5
Hombre pues podemos poner un valor al stock mínimo a todos los productos y así aparecerán en el listado de stock mínimo, el script sería:

UPDATE almacen_complementg SET stock_minimo = 1 WHERE stock_minimo = 0;

Ya me dices si te sirve.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS