Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Panel de cocina sin imprmir las ordenes
#1
Hola Oscar, buenas tardes.
Tengo una consulta a ver si me ayudas por favor.

Si deseo que las ordenes de cocina aparezcan en el panel de cocina y ya que no las imprima más la impresora, cómo hago para desvincularlas de una impresora, pero que si figuren en el panel de cocina? Porque quedan con impresora default, entonces me saca los tickets de ordenes impresos y además aparecen en el panel de cocina, pero no tengo como dejar de imprimirlas, o en realidad no he adivinado como hacerlo.
Eso es, muchas gracias, saludos.
Responder
#2
Buenas amaigus, bienvenido al foro,

Entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

UPDATE complementog SET impresora = "", impresora2 = "";

Luego entra en el terminal de ventas y envía una orden a cocina para que salga la ventana de impresión, en las 2 impresoras selecciona la impresora "none" y dale a guardar, con estas 2 cosas no deberían salir impresiones.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-09-2019, 09:06 AM)sysme escribió: Buenas amaigus, bienvenido al foro,

Entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

UPDATE complementog SET impresora = "", impresora2 = "";

Luego entra en el terminal de ventas y envía una orden a cocina para que salga la ventana de impresión, en las 2 impresoras selecciona la impresora "none" y dale a guardar, con estas 2 cosas no deberían salir impresiones.

Ya me dices.

Hola Oscar buen tardes.

Muchas gracias por tu respuesta, pero te comento que hice la operación. Al ejecutar el comando en la consola DB aparece un cuadro amarillo abajo a la derecha que dice "ok". Pero al ir a la venta y revisar la ventana de preimpresión de órdenes de cocina, no figura ninguna opción "none".
Lo hice dos vecs, no aparece. Cerré y abrí el sistema y nada... alguna idea? Sigo atento, muchas gracias. (adjunto imágenes con pasos)
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#4
Ok, es cierto, el valor none no está disponible en el desplegable de la impresora principal (en el secundario si), ok, selecciona DEFAULT y luego borra con el teclado, que se quede en blanco, luego dale a guardar y así tampoco debería imprimir.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar. Gracias por seguir el hilo. Lo he hecho y me envía el mismo mensaje de error, aludiendo a la impresora por defecto. Te dejo las imágenes y sigo atento, que tengas un buen día.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#6
joer, pues solo se me ocurre que crees una impresora ficticia y le envies las impresiones de cocina por ahí, se quedarán en la cola de impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(10-09-2019, 08:14 PM)sysme escribió: joer, pues solo se me ocurre que crees una impresora ficticia y le envies las impresiones de cocina por ahí, se quedarán en la cola de impresión.

Si, el problema es que salta el aviso de que no se puede imprimir el documento y es molesto al trabajar. Te lo dejo como inquietud entonces, porque la lógica del panel de cocina es esa, evitar las comandas o cambiarlas por ella, por lo que si la opción "none" estuviera por defecto integrada, no habría que modificar nada y funcionaría de manera óptima. Veré que puedo hacer y te comento, gracias otra vez.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS