Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abrir nueva mesa desde Sysme Mobile
#1
Hola, he intentado abrir nueva mesa desde Sysme Mobile, tengo instalada la versión 4.97, el hecho es que no puedo abrir una nueva mesa usando Sysme Mobile ni en modo local (desde el propio ordenador) ni tampoco desde un dispositivo móvil o tablet, únicamente me deja interaccionar con las mesas abiertas. También tengo el problema que cuando envío a cocina no imprime en la de cocina pero si imprime al darle a pre-ticket (hablo usando Mobile Sysme) cuando el proceso es el mismo y debería de funcionar igual, son dos impresoras conectadas por usb al pc con diferentes nombres, de hecho desde el TPV si que funciona al darle a enviar a cocina.

Gracias.
Responder
#2
Buenas Zenzog, bienvenido al foro,

¿te salta algún mensaje de error cuando tratas de abrir una nueva venta o simplemente no hace nada? .. ¿Que nombre tienes puesto para el punto de venta y el almacén?, esto último es porque a veces un acento en el nombre del punto de venta o en el almacén puede hacer fallar a Mobile.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Sysme, gracias,

Era el nombre que contenía una "ñ", he modificado el nombre, cerrado el programa y vuelta a abrir y ya funciona correctamente, aún no he probado la impresión a cocina desde el móvil, pero supongo que sucedería por lo mismo, si no, volveré a citarte, muchas gracias.

Un saludo.
Responder
#4
Ok, que puñetero es Sysme Mobile para estas cosas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS