Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COPIA DE SEGURIDAD
#1
Cuando hacemos una copia de seguridad del programa, exactamente que datos son los que se guardan?

Gracias
Responder
#2
Se guardan los datos y estructura de la base de datos.

Supongo que lo preguntarás porque en las instrucciones de actualización de versión recomendamos que antes de actualizar se haga una copia de todo C:\SYSME\ ¿verdad?. Te explico, recomendamos esto porque cuando se actualiza de versión se aplican cambios sobre la estructura y por tanto las copias de seguridad anteriores ya no sirven (porque no tienen los nuevos cambios aplicados), así que ante cualquier problema en la actualización, en vez de tratar de restaurar una copia, se restaura todo el directorio.

Conclusión, las copias desde el programa son válidas entre mismas versiones y son las que hay que hacer de forma periódica (diaria o semanal) y las copias de todo el directorio .. pues antes de cada actualización.

Ya me dices si te queda mas claro, un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
JEJEJE, Aqui me has pillado

Nunca he utilizado un programa de estos, ni tampoco entiendo ni papa de informatica ni conceptos de ella.

Datos y estructira de la base de datos te refieres a stock, facturas de compras y ventas y configuracion del diseño de plantilla de factura y ticket?

Perdona mi ignorancia

Gracias
Responder
#4
Datos me refiero a: facturas, stock, catalogo, ventas ... todo

Estructura me refiero a: Ficheros necesarios que gestionan los datos

Las plantillas no se salvan con la copia desde el programa .. solo cuando se copia C:\SYSME\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS