Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cola en impresora
#1
Buenas,tngo un problema desde hace dis semanas,la impresora nose k le pasa k llena la cola de impresion y no imprime se keda cokgada cada dos por tres,he cambiado la impresora y los cables y tb he probado en otros puertos usb pero no hay manera se m cuelga seguido
Responder
#2
Buenas Wencespaco, pues no se que decirte, el dolor de cabeza con este asunto es averiguar si se trata de la impresora o el equipo ... supongo que lo suyo será probar primero la impresora en otro equipo para ver si también falla antes de decidir comprar otra impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-09-2019, 12:58 PM)sysme escribió: Buenas Wencespaco, pues no se que decirte, el dolor de cabeza con este asunto es averiguar si se trata de la impresora o el equipo ... supongo que lo suyo será probar primero la impresora en otro equipo para ver si también falla antes de decidir comprar otra impresora.

Ya he probado con otra impresora y hace lo mismo, se llena la cola impresion y empieza a fallar
Responder
#4
Entonces ya tienes mas acotado el problema en el equipo, ¿como tienes conectadas las impresoras? ¿por usb?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(06-09-2019, 08:50 AM)sysme escribió: Entonces ya tienes mas acotado el problema en el equipo, ¿como tienes conectadas las impresoras? ¿por usb?

Solo tngo una y por usb
Responder
#6
Ok, pues poco puedo decirte, es posible que el equipo esté perdiendo alimentación en los puertos USB, no sería la primera vez que lo he visto, pero claro esto es imposible saberlo sin un técnico en hardware que lo revise in situ, poco te puedo ayudar yo desde aquí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(06-09-2019, 11:12 AM)sysme escribió: Ok, pues poco puedo decirte, es posible que el equipo esté perdiendo alimentación en los puertos USB, no sería la primera vez que lo he visto, pero claro esto es imposible saberlo sin un técnico en hardware que lo revise in situ, poco te puedo ayudar yo desde aquí.

Ahora estoy probando con otro cable usb en otro puerto,parece k funciona,muchas gracias por contextarme
Responder
#8
pues despues de proba he actualizado el driver de los usbs y parece qeu funciona por si te sirve de referencia en el futuro,gracias por todo
Responder
#9
Genial
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS