Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORME Z
#1
Hola buenos dias Oscar, tengo una duda y era saber si se puede hacer el imnforme z por usuarios 
sin necesidad d que salga todo junto
Responder
#2
Hola María, el informe Z sin numerar si, simplemente selecciona el empleado en el desplegable y dale al informe z
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola buenas tardes Oscar, lo q me gustaria es q el informe z se hiciera por empleados, cuando estoy en el informe z yo pongo empleado y doy imprimir y me salen todos los empleados es decir no solo lo q le he pedido
Responder
#4
María yo selecciono el empleado y me lo muestra bien .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar, la version q tengo es el 4.97, PERDON oSCAR TE DIJE EL INFORME Z Y ERA EL INFORME Z NUMERADO
Responder
#6
aha, vale vale, el informe z numerado no puede ser independiente por empleado, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
ok gracias
Responder
#8
Hola Muy buenas necesitaba que el informe z saliera mas detallado no se si es posible crearlos a través de las variables en modificación de informes para que me apareciera tanto las lineas de venta normales como tambien todas:

transacciones del día:

si se han eliminado lineas desde que se emite el pre-tiket hasta que se emite la venta al final.
así como el método de pago de cada una de las lineas ya sean juntas por visa y  efectivo o separadas las mismas.

ventas por sección:
indicando total vendido y porcentaje de ventas general.

y una pregunta si es posible instalar el método de cash-drop en vuestro programa

gracias de antemano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS