Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueo de acceso a CATALOGO
#1
Hola. Necesitamos crear nuevos artículos y el sistema no nos deja acceder a CATALOGO. Está el icono bloqueado. ¿Pueden indicarme cómo desbloquearlo o cual es el archivo donde puedo añadir esos artículos?
Gracias
Responder
#2
Hola Lamuse, bienvenido/a al foro,

Por lo que dices seguramente tengas el bloqueo en los privilegios de empleado en SISTEMA->EMPLEADOS, accede a este apartado y selecciona tu empleado, luego vas a la pestaña privilegios y revisa los que tienes desactivados.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS