Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En ticket de cliente evitar algunos productos
#1
Me explico, en la categoria "cafes" tengo diferentes familias, en una de ellas tengo el producto "cafe con leche" pero para no usar combinados, tengo tambien como productos "corto", "largo", "sacarina".
Esto es para que el barman, sepa como debe hacerlo, si es corto normal y si lleva azucar o sacarina, hasta ahi todo bien.
Pero luego al cobrarlo el cliente me pide el ticket, y en el ticket ovbiamente sale todo, (c/leche corto, sacarina, leche caliente)
Es posible que en el ticket del cliente solo salga "c/leche" sin los extras ? 
Responder
#2
Hola williamhpf, bienvenido al foro,

No es posible ocultar productos del ticket, para el tema de corto, largo, sacarina ..etc te recomiendo que uses las opciones de cocina del producto, con esto (y si activas para esos productos que el programa las solicite) cada vez que añadas una café el programa te preguntará como lo quieres y esa selección quedará en la misma línea del producto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-08-2019, 09:28 AM)sysme escribió: Hola williamhpf, bienvenido al foro,

No es posible ocultar productos del ticket, para el tema de corto, largo, sacarina ..etc te recomiendo que uses las opciones de cocina del producto, con esto (y si activas para esos productos que el programa las solicite) cada vez que añadas una café el programa te preguntará como lo quieres y esa selección quedará en la misma línea del producto.

Ya me dices.

Ok, no entendia bien como usar esa opcion, ahora ya le he pillado el truco, gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS