Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Categorias y Sub Categorias
#1
Buenas Oscar,

Tenemos un supermercado y en el programa tpv varias categorias y sub categorias.  Por ejemplo:  En Alcohol --tenemos como subcategorias : Vinos, Licores, etc.  Por el momento tengo todos los  "whisky" en la categoria de Alcohol y los "Vinos" en la categoria de Vino
Ahora bien cuando voy a productos y quiero mirar los productos que tengo de alcohol no me deberia salir todos los "vinos" tambien ya que su categoria padre es el "Alcohol".

O es que lo estoy haciendo mal y no deberia tener ningun producto en la categoria Padre

Un Saludo
Responder
#2
Buenos días mat96,

No a ver, debido a que el programa puede anidar infinitas subcategorias no podemos mostrar los productos cuando se busca por categoría padra (porque el proceso de búsqueda sería infinito), para que te aparezcan también los vinos en la categoría de alcohol tendrás que usar el apartado de categorías de la ficha de producto, esto te permite asignar un producto a múltiples categorías .. ya se que es tedioso, pero es la única forma.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS