Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket corta datos
#1
Buenos días, llevo una temporada luchando con el formato de mis tickets, mi impresora es una impresora térmica Epson de 80mm.

El problema es que aunque imprime correctamente, hace el corte antes de acabar y parte de los datos quedan en el papel y por lo tanto salen en el siguiente ticket, en la parte superior.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas kumenasai, esto suele ocurrir porque el tamaño del documento predefinido no coincide con los tamaños admitidos por la impresora (cada modelo tiene unos), aplica esta solución que en un principio es para el cierre de caja pero que es válida para cualquier documento como el ticket: https://www.sysme.net/2012/07/configurac...impresion/

Si tras esto no te funciona habrá que darle un poco mas de FEED de papel en la configuración de la impresora en el panel de control de Windows.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(23-08-2019, 11:05 AM)sysme escribió: Buenas kumenasai, esto suele ocurrir porque el tamaño del documento predefinido no coincide con los tamaños admitidos por la impresora (cada modelo tiene unos), aplica esta solución que en un principio es para el cierre de caja pero que es válida para cualquier documento como el ticket: https://www.sysme.net/2012/07/configurac...impresion/

Si tras esto no te funciona habrá que darle un poco mas de FEED de papel en la configuración de la impresora en el panel de control de Windows.

Ya me dices.

Gracias por responder, eso ya lo hice, pero da igual el tamaño que Le ponga lo sigue cortando ?, así tengo la configuración del documento:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Lo sigues teniendo en "Custom", despliega esa opción y deberás ver los tamaños que admite tu impresora
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-08-2019, 01:35 PM)sysme escribió: Lo sigues teniendo en "Custom", despliega esa opción y deberás ver los tamaños que admite tu impresora

He puesto el tamaño roll paper de 80mm y 297mm, pero hace lo mismo, lo del feed que has mencionado antes como se hace?
Responder
#6
En dispositivos e impresoras de Windows, ahí tendrás la impresora, botón derecho del ratón y selecciona propiedades de la impresora, ahí se abrirá una ventana con todas las opciones, en la pestaña de opciones avanzadas debes encontrar toda una serie de opciones (normalmente en inglés)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS