Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No manda cocina al cobrar parcialmente.
#11
Cómo creo las mesas para que se vean en el mapa???
Responder
#12
Buenos días, actualmente estoy usando la versión 4.80
Responder
#13
(21-08-2019, 05:58 PM)Antonio lm escribió: Cómo creo las mesas para que se vean en el mapa???

Antonio, crea por favor un nuevo tema para cada tipo de consulta para que la gente pueda tener la información lo mas estructurada posible, puedes crear mesas desde el módulo de hostelería->mesas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(22-08-2019, 08:09 AM)Gabri22 escribió: Buenos días, actualmente estoy usando la versión 4.80

Buenos días Gabri, efectivamente lo estoy comprobando y no habíamos tenido en cuenta esta situación cuando las lineas están agrupadas, trataré de corregirlo en la siguiente versión 4.98
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(22-08-2019, 08:54 AM)sysme escribió:
(21-08-2019, 05:58 PM)Antonio lm escribió: Cómo creo las mesas para que se vean en el mapa???

Antonio, crea por favor un nuevo tema para cada tipo de consulta para que la gente pueda tener la información lo mas estructurada posible, puedes crear mesas desde el módulo de hostelería->mesas.

Buenos días,perdón soy nuevo y estoy totalmente perdido. No sé cómo crear un tema!
Responder
#16
Gracias Óscar, espero la próxima actualización entonces. Saludos.
Responder
#17
Hola, sigo a la espera de que se resuelva este problema con el envío de cocina. Saludos
Responder
#18
Gabri ya está solucionado en la última actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS