Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No manda cocina al cobrar parcialmente.
#1
El problema consiste en que, si cobro una cuenta parcialmente, es decir, si tengo seis comensales con 6 cafés y tres se van y cobro 3, los tres que quedan, en esa misma mesa me pide otros 3 cafés, cuando envio el tique a la barra para que lo sirvan no sale hasta que no vuelvo a pedir y sobrepaso lo cobrado parcialmente, para nosotros es un problema debido a la terraza. Si hay solución me gustaría saber cuál es y si no, deberían revisarlo. Gracias y saludos.
Responder
#2
Buenas Gabri22 bienvenido al foro,

Voy a comprobarlo, ¿como haces para cobrar parcialmente? ¿separas los tickets o registras el pago y luego cancelas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes, gracias por la rápido respuesta. El cobro parcial se hace partiendo la cuenta.
Responder
#4
Leñe entonces no debería hacerlo, lo compruebo y te digo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Pasa cuando se selecciona la pestaña de "un producto por línea (incremento de cantidad)"
Responder
#6
Ok Gabri, ¿que versión de Sysme tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola,cómo conecto la impresora por wifi en la cocina??
Responder
#8
(21-08-2019, 12:13 PM)Antonio lm escribió: Hola,cómo conecto la impresora por wifi en la cocina??

Hola Antonio, pues dependerá del modelo de la impresora .. cada una tiene sus instrucciones y su driver de instalación.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(21-08-2019, 03:50 PM)sysme escribió:
(21-08-2019, 12:13 PM)Antonio lm escribió: Hola,cómo conecto la impresora por wifi en la cocina??

Hola Antonio, pues dependerá del modelo de la impresora .. cada una tiene sus instrucciones y su driver de instalación.

Y si ya la tengo instalada? Cómo hago pa que llegue la comanda a cocina???
Responder
#10
Si ya la tienes instalada simplemente tienes que marcar en los productos (en la ficha de producto, pestaña hostelería) los productos que quieres que sean visibles en pedidos de cocina y seleccionar la impresora de destino, con esto cada vez que envíes un pedido a cocina el programa enviará cada producto a su impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS