Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas
#1
Buenas de nuevo Oscar,
Estoy teniendo bastantes problemas con un TPV, los voy solucionando, pero hay un par de ellos que no hay manera, te los detallo:
1 - No me imprime el ticket al cobrar, la cuenta va al cierre de caja, pero no imprime el ticket, la impresora que está como predeterminada funciona 100% ya que si imprimo un ticket sin finalizar lo saca sin problemas.


2 - En un movil conectado al TPV no aparece el boton "Finalizar Venta"

Quedo a tu espera.
Muchas gracias Oscar
Responder
#2
Hola Victor,

1 - Adjuntame una foto de la pantalla de ventas, también de la pestaña conf del terminal de ventas y también de la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir)

2 - ¿entiendo que tienes mas de un móvil y en los otros si aparece?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Para poner el stock, Borre el almacén. Ahora no tengo los productos en catalogo para modificarlos, usar para modificar el stock y mas. pero me aparecen en terminal de ventas. Como solucionarlo? Huh
Responder
#4
Crea un almacén y los productos deben volver a crearse en este y por tanto te aparecerán en la lista
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas Oscar,
El 1º punto ya está solucionado,
el 2º punto, el problema lo hemos tenido con 2 moviles distintos, con otros moviles si que funciona.
Saludos.
Responder
#6
Sobre el punto 2 es un poco extraño puesto que los móviles simplemente conectan a un equipo y se traen el interfaz de el .. ¿están los 2 móviles apuntando al mismo equipo con la misma versión? .. me refiero a la versión de Sysme Tpv Windows no la de mobile
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
si, todo igual, puede ser problema de algun usuario en concreto? (usuarios me refiero del programa)
Responder
#8
En un principio no debe, prueba con uno que tenga todos los privilegios
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
hemos probado con varios usuarios y nada, no deja en ninguno, puede ser alguna otra cosa? te adjunto una captura de como se ve.
En la captura no aparecen los botones de abajo de "Cancelar" y "Aceptar".


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
aha vale vale, estabamos hablando de temas diferentes, es un tema de visualización .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS