Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuracion impresora wifi para cocina
#1
Hola,he tenido el tpv hosteleria en mi casa  para configurarlo y meterle todos los productos tengo dos impresoras una para la barra y otra para la cocina, la de la cocina es via wifi,cuando lo he tenido en casa funcionaba perfectamente la impresora de la cocina (la configuraron los de la tienda donde compré el tpv) pero ahora al llevarme el tpv al restaurante todo va bien excepto la impresora de la cocina,he cambiado la contraseña de mi casa por la del restaurante en el pc pero la impresora de cocina no sé como hacerlo,todo está conectado en los mismos puertos anteriores que tenia conectados en mi casa,¿donde tengo que entrar para que la impresora coja el wifi del restaurante?está conectada mediante un cable de red al tpv.
Responder
#2
Hola Javier, seguramente el rango de red (direcciones IP) de tu casa sea diferente al que tienes en el restaurante, de ahí que no puedas conectar .. ¿que dirección IP usas en tu casa y que dirección en el restaurante?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
casa :87.218.210.153
restaurante : 91.151.110.219
Responder
#4
Javier, esas son direcciones IP públicas, lo que necesitas saber son las direcciones IP privadas de tu red local, deben ser del estilo: 192.168.x.x donde la primera x seguramente sea la que marque la diferencia.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
solucionado Oscar,le he dado ha solucionar problema de impresora y ha reconocido la ip
Responder
#6
pero en la impresora de barra en el tiket me salen las primeras letras de cortadas,ya he ajustado el papel de todas las maneras y nada..
Responder
#7
Supongo que te refieres a las primeras letras de la izquierda, edita el documento y mueve un poco los campos hacia la derecha
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
SI ,son las primeras letras de la izquierda,pero solo aparece así cuando le mandas la orden de enviar a cocina el tiket sale entrecortado en las primeras letras de la izquierda,pero cuando imprimes la factura simplificada sale perfecto
Responder
#9
Si, ten en cuenta que cada documento es diferente, por eso te digo, dale al botón de modificar del pedido de cocina y mueve un poco los campos hacia la derecha y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
solucionado,Muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS