Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Balanza Gram zfoc
#1
Buenas me ha llegado la balanza y al conectarla e intentado hacer lo que ponen en el manual y en la pantalla de venta donde pone balanza Of le doy y pone un error code 5( win error code 5).
He visto lo de configurar la balanza con el. Código 141 y no puedo acceder a su menú. Ayuda!!!
Responder
#2
Buenas Alonsete, no he probado nuca la Gram zfoc por lo que poco puedo ayudarte para entrar en su configuración, en cualquier caso el error 5 suele ser un fallo en la selección del puerto de comunicaciones COM, revisa en que puerto está conectada la balanza.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-08-2019, 12:09 PM)Alonsete escribió: Buenas me ha llegado la balanza y al conectarla e intentado hacer lo que ponen en el manual y en la pantalla de venta donde pone balanza Of le doy y pone un error code 5( win error code 5).
He visto lo de configurar la balanza con el. Código 141 y no puedo acceder a su menú. Ayuda!!!

Buenos días, Alonsete, estoy valorando adquirir la misma balanza. ¿Pudiste conectarla correctamente al TPV?

Saludos.
Responder
#4
(29-10-2019, 08:46 AM)Funcina perfectamente lo único que es bastante sensible, pero no resulta incómodo. Un saludo escribió:
(07-08-2019, 12:09 PM)Alonsete escribió: Buenas me ha llegado la balanza y al conectarla e intentado hacer lo que ponen en el manual y en la pantalla de venta donde pone balanza Of le doy y pone un error code 5( win error code 5).
He visto lo de configurar la balanza con el. Código 141 y no puedo acceder a su menú. Ayuda!!!

Buenos días, Alonsete, estoy valorando adquirir la misma balanza. ¿Pudiste conectarla correctamente al TPV?

Saludos.
Responder
#5
Yo la utilizo y va perfecta, muy recomendable
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS