Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONTROL VENTAS TPV Y HOTEL INTEGRADOS
#1
Muy buenas noches, hemos trabajado con el programa TPV hasta el momento por su sistema muy funcional de ventas que tiene pero también por los informes de ventas que nos permite controlar los movimientos de ventas de productos en función de las fechas , ahora intentamos integrar el programa del hotel con el TPV, esta muy bien ya que las ventas se cargan a la habitación y con el programa del Hotel se  realiza la facturación de los servicios del Hotel + las ventas de la restauración, ya que no se podría facturar en los dos programas, tendríamos problemas de control contable, el único problema que encuentro , es que no quedan registradas las ventas de los productos de restauración, si los descarga de las existencias, pero si quiero ver los informes de ventas en los que me incluya lo que se vendió y cargo en el programa del hotel a las habitaciones no aparecen, hay alguna manera de poder obtener estos movimientos?
Responder
#2
Buenos días Luisa, los datos de lo que se vende desde Sysme Hotel los tienes en el informe de producción de Sysme Hotel, en la pestaña de productos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias, cierto me parece que con esto esta totalmente integrado , muy bien!!!!!
Responder
#4
Muy buenas noches Oscar, una nueva consulta, si realizo una venta en el TPV y luego paso la cuenta a la habitación en el programa del HOTEL, entiendo que la venta se registra en producción del programa HOTEL, pero se descarga la mercaderia del stock de existencias del programa TPV ?, para mantener el control de existencias o hay que idear otra forma?
Muchas gracias por la ayuda
Responder
#5
Hola Luisa, efectivamente, se cuenta en la producción de Sysme Hotel y se descuenta del stock de Sysme Tpv .
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
muchas gracias por tu rápida respuesta Oscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS