Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar stock
#1
Buenas, acabo de comprar un Tpv con Sysme y la verdad Q estoy bastante verde... Es para una tienda de alimentación con charcutería. 
He comenzado a meter productos y quería sabera manera más fácil de poner el número (stock) una vez Q estén todos los productos metidos. 
Muchas gracias de antemano
Responder
#2
Buenas Alonsete,

Hombre la manera mas fácil de poner la primera tanda de stock sería a traves de un inventario, ve a ALMACEN->INVENTARIO, crea un inventario nuevo y ve añadiendo producto y cantidad

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias, pero me refiero a una vez puestos todos los productos en almacén, los añado y no pongo cantidad por no estar contándolos y así sea más rápido, cuando los tenga todos en almacén mi idea sería poner la cantidad de cada uno. Y me pregunto si se podría hacer y donde.
Gracias y un saludo
Responder
#4
(06-08-2019, 09:15 AM)sysme escribió: Gracias, pero me refiero a una vez puestos todos los productos en almacén, los añado y no pongo cantidad por no estar contándolos y así sea más rápido, cuando los tenga todos en almacén mi idea sería poner la cantidad de cada uno. Y me pregunto si se podría hacer y donde.

Gracias y un saludo
Responder
#5
Bueno, en la ficha de producto, editas el producto, vas a la pestaña stock y marcas la cantidad y icono de guardar (de la misma lista en la pestaña stock)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(06-08-2019, 10:49 AM)sysme escribió: Bueno, en la ficha de producto, editas el producto, vas a la pestaña stock y marcas la cantidad y icono de guardar (de la misma lista en la pestaña stock)

Esta en el COM1 y al darle a probar peso me lo hace bien... Pero en vendedor me da el fallo
Responder
#7
que valor te da cuando pruebas el peso? se queda estable? ¿puedes ponerme captura de pantalla de la configuración en Sysme Tpv?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS