Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarifa no tiene para activar precio por articulo
#1
Buenos días Oscar:

En el sysme tpv Version 4,97, en la opción de CATALOGO - TARIFAS ESPECIALES, no me viene para dar click en la opción de ACTIVO por articulo, si me voy a opciones y solicito activar todos en la tarifa, el programa me da error, no carga el LOADING, y pone algo asi como FrmTarifas, error de db.
Responder
#2
Hola Angel, vienes de una actualización? has restaurado una copia de seguridad de una versión anterior?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, fue un cambio de la versión 4,87 a la 4,97.
Responder
#4
Vale, instala encima de nuevo la última versión, OJO, EN MODO SOLO ACTUALIZACION, con esto deberían cargarse las modificaciones sobre tu base de datos actual.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-08-2019, 11:19 AM)sysme escribió: Vale, instala encima de nuevo la última versión, OJO, EN MODO SOLO ACTUALIZACION, con esto deberían cargarse las modificaciones sobre tu base de datos
Hola Oscar, ese lo hice el otro día, por que entendí que era un problema de actualización y nada, sigue igual, por eso puse este hilo.
Responder
#6
??, anda pues ya es raro, puedes pasarme una foto de como está la ventana de tarifas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ahí va !!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#8
Vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

alter table comg_tarifa drop activo;
alter table comg_tarifa add activo boolean default false;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, a ver si se soluciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(05-08-2019, 01:51 PM)sysme escribió: Vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

alter table comg_tarifa drop activo;
alter table comg_tarifa add activo boolean default false;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, a ver si se soluciona.

Ya perfecto muchas gracias
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS