Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me parece que he encontrado un error
#8
(31-08-2019, 08:55 PM)dicafi escribió:
(27-08-2019, 10:53 AM)sysme escribió: Hola dicafi,

El programa siempre permitirá la venta en negativo, esto es por varias razones pero la principal es que no siempre da tiempo a introducir el stock en el programa cuando se recibe, por lo que dejamos vender, se pone en negativo y cuando se introduce el albarán del proveedor se compensa.

Ohhhh vaya. Muchas gracias nuevamente.

Conforme pasan los días nos van surgiendo nuevas necesidades y dudas.

Aquí la nueva: ¿la aplicación mobil se puede instalar en un iPad?

Saludos!!!


No se puede instalar, pero si puedes usar la conexión vía web, es decir, puedes entrar en Sysme Tpv (el de Windows) en VENTAS->MOBILE, y te aparecerá un código QR para conectar el IPAD vía explorador web.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Me parece que he encontrado un error - por dicafi - 03-08-2019, 09:22 AM
RE: Me parece que he encontrado un error - por sysme - 03-08-2019, 11:44 AM
RE: Me parece que he encontrado un error - por sysme - 27-08-2019, 10:53 AM
RE: Me parece que he encontrado un error - por sysme - 01-09-2019, 10:30 AM
RE: Me parece que he encontrado un error - por sysme - 01-09-2019, 10:31 AM
RE: Me parece que he encontrado un error - por sysme - 02-09-2019, 09:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS