Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración equipos
#1
Hola Oscar,
Instalé en mi trabajo un equipo con una licencia (que tenía de hace años) para la gestión del restaurante y por fin mis jefes han dado el paso a gestionar también la barra del bar. Te expongo mi planteamiento:
- Tengo un equipo funcionando perfectamente para comedor (Horario de trabajo de 13:00 a 23:30).
- He comprado un equipo que será para la gestión de barra y hará de servidor del anterior porque estará encendido desde que se abre el bar hasta que se cierra (horario de trabajo de 09:00 a 23:30) y además me interesa unificar todos los productos en una única biblioteca y trabajar con servidor-cliente.
- Tenemos un PC para la música con una pantalla táctil (en la esquina opuesta de la barra donde va a ir el nuevo equipo) desde la que me gustaría pedir los pintxos a cocina (vía impresora) porque en barra llegamos a estar hasta 5 empleados y es un incordio andar cruzando la barra o gritando cada vez que se pide un pintxo. Es posible conectar este PC con su pantalla táctil mediante dirección web al servidor? Emulando un Sysme mobile y así también el personal que trabaje en esa zona pueda abrir sus ventas en ese punto aunque luego las cierre en la caja principal?
- Tengo 3 impresoras; 1 para TPV comedor (conectada al equipo que gestiona el comedor), 1 para cocina (esta iría conectada al servidor) y 1 para barra (equipo servidor).

No se si me he explicado bien Oscar, es algo complejo así a primera vista pero la idea es 2 equipos, 2 licencias pero uno de ellos con 2 zonas de venta.

Un saludo!
Responder
#2
Buenas Iosu,

Es correcto tu planteamiento, solo que si quieres conectar el de la música por interfaz web este no necesitaría licencia
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sí, la pantalla que quiero conectar únicamente es una vía para pedir pintxos a cocina e introducir ventas (tipo Sysme mobile), sino necesitaría, como dices, otra licencia más y otro cajón, etc. Etc.
Llevamos cierres de comedor y barra independientes, por eso que trabajaremos con 2 equipos pero una misma base de datos pues se comparten ciertos artículos.
La semana que viene empezaré a configurarlo, si me surge alguna duda te escribiré Oscar.
Gracias por todo, como siempre!
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo lo de he de hacer para configurar en el programa otra impresora más, para poder imprimir las etiquetas, puesto que donde adquirí el equipo hace 3 meses no dan señales de vida, en España.
Gracias.
Saludos
Responder
#6
(12-09-2019, 03:15 PM)floristeria-bouquet-angela escribió: Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo lo de he de hacer para configurar en el programa otra impresora más, para poder imprimir las etiquetas, puesto que donde adquirí el equipo hace 3 meses no dan señales de vida, en España.
Gracias.
Saludos

Supongo que en el menú de impresión tendrás un cuadro de diálogo donde indicar desde que impresora quieres imprimir las etiquetas. 
1º configura en el equipo la impresora.
2º selecciona la impresora instalada en el cuadro de diálogo de impresión.

No se muy bien si es así, yo soy usuario del programa. Espero te ayude.
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS