Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No imprime el ticket
#1
Hola, buenos dias
Mi sistema (sysme 4.69) no está imprimiendo los ticket. Me aparece un mensaje de error.
Responder
#2
Hola Alejandro, estaría bien que pusieras el mensaje que te devuelve para saber un poquito mas sobre el motivo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-08-2019, 01:43 PM)sysme escribió: Hola Alejandro, estaría bien que pusieras el mensaje que te devuelve para saber un poquito mas sobre el motivo.

El mensaje dice:

Error: file not found.
Responder
#4
Ok Alejandro, aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2097
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-08-2019, 08:09 PM)sysme escribió: Ok Alejandro, aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2097

Ahora si imprime Oscar, pero el ticket no se ve completo, parece que tuviera unas franjas blancas
Responder
#6
Que impresora y tamaño de papel usas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(06-08-2019, 09:16 AM)sysme escribió: Que impresora y tamaño de papel usas?

Excelvan Model: ZJ-5890T
Paper W1dth: 58mm

y estoy usando papel térmico 57 x 55 x 12
Responder
#8
Vale, entonces el fichero que tienes que elegir es el ticket58.fr3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Disculpa, continua con dos franjas blancas que no permiten leer el ticket completo
Responder
#10
Pero en vista previa se ve bien?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS