Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
movimientos de caja
#1
Hola sysme
Comentarte un problemilla que me ha surgido en los movimientos de caja. Al intentar anotar un mov. se guardó 0 euros y se hizo cierre de caja automáticamente. El problema es que la caja ha empezado a contar a partir de 0 euros los movimientos siguientes. He intentado borrar el movimiento, pero ha sido imposible. Hay alguna forma de borrar ese mov. para que la caja siga como iba?? Es un poco urgente.
Muchas Gracias
Un saludo.
Responder
#2
Hola Montse,

Los apuntes de movimientos no se pueden borrar, pero ten en cuenta que solamente tienen como función:

1 - Mantener un saldo
2 - Mantener un histórico de los que ocurre

Por tanto es muy fácil rectificar, es decir, si anotas un movimiento de +50 por error, para rectificarlo simplemente puedes añadir otro movimiento de -50 con sus observaciones que describan el fallo humano (que todos nos equivocamos).

Ahora bien, lo que me sorprende que que al anotar un movimiento se cerrara la caja ?¿?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola sysme,
Ante todo, Muchas Gracias por tu pronta respuesta. Vamos a ver si haciendo la rectificación que me dices, lo puedo solucionar.
Con respecto al cierre de caja, hasta ahora no me había pasado. Espero que no me suceda más Smile
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS