Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysmetpv permite visualizar en pantalla secundaria info para el cliente?
#1
Hola Oscar que tal va todo,

verás tengo un tpv tal que:
[Imagen: CITAQ-T80-Terminal-Hardware-Windows-15-6...50x350.jpg]

Son dos monitores en el mismo cuerpo, y queria preguntarte si tiene posibilidad vuestro software de presentar en la pantalla del cliente pues lo tipico, los productos con los precios y e total. Gracias!
Responder
#2
Buenas Valiance, si, en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña VISOR DEL CLIENTE verás la opción para activar un 2º monitor, puedes probarla aunque tengas uno solo para ver como queda el resultado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-07-2019, 09:35 AM)sysme escribió: Buenas Valiance, si, en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña VISOR DEL CLIENTE verás la opción para activar un 2º monitor, puedes probarla aunque tengas uno solo para ver como queda el resultado

Tengo dos, entonces la manera de configurarlo en windows veo que tiene que ser "Extensión de pantalla", pero cada vez que se inicia el sysme me aparece en mi monitor el area que debe mostrarse en el monitor frontal, hay manera de dejarlo fijo?.

Luego en el apartado donde se ve el logo, aparece sobre el logo un cuadro en blanco con el texto JvDBImage2, el cual me deja visible el logo parcialmente.

A ver si me das algo de luz. Gracias
Responder
#4
Se supone que cada vez que se cierra la ventana el programa debe guardar la ubicación de la última posición para mostrarlo siempre ahí.

En cuanto al jdbimage2, ese es el espacio para la imagen de los productos, conforme vayas añadiendo procuctos a la venta debe mostrar el último.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(25-07-2019, 12:55 PM)sysme escribió: Se supone que cada vez que se cierra la ventana el programa debe guardar la ubicación de la última posición para mostrarlo siempre ahí.

En cuanto al jdbimage2, ese es el espacio para la imagen de los productos, conforme vayas añadiendo procuctos a la venta debe mostrar el último.

Pues si cierras sysme y vuelves a entrar, se presenta en medio del tpv la ventana, alguna idea?
Responder
#6
??, a mi me respeta donde la dejo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS