Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no imprime tiquet al finalizar
#1
Buenos días, desde que actualicé a la versión4.91 que al darle a finalizar venta, no me imprime el tiquet.

Está marcada la opción mostrar pre-impresion antes de imprimir tiquet y directamente al ponerle el método de pago se finaliza.
He reinstalado de 0 y sigue igual.
Responder
#2
buenas ginestarhotels, revisa que no tengas deshabilitado el botón de "impresora habilitada" en la parte superior derecha del terminal de ventas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-02-2018, 10:42 AM)sysme escribió: buenas ginestarhotels, revisa que no tengas deshabilitado el botón de "impresora habilitada" en la parte superior derecha del terminal de ventas.

Correcto, no salía en amarillo al entrar.
Gracias
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola me pasa lo mismo y el boton tiene la impresora habilitada
Responder
#6
hola oscar
para cambiar la plantilla de etiquetas de a4 de 48.5 x 16.9 mm como puedo hacer. gracia saludos
Responder
#7
Hola Florencia, es mas fácil cambiar el fichero codbarras.fr3 (el que no es A4), ahí simplemente modificas los tamaños del papel y lo tienes listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hola Oscar,
Desde hace unos días no me sale el cuadro de impresión de ticket en la pantalla al finalizar la venta.
Y hay veces que me imprime el ticket y otras no.
He hecho actulaización, he revisado la configuración de la impresora y nada.
Me puedes ayudar?? Que hago?
Gracias.
Responder
#9
Hola Misty, pasame una foto del terminal de ventas y de la pestaña CONF del terminal de ventas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
gracias oscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS