Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con ingreso o modificar los productos
#21
Luisa, no hagas nada mas ... instala el programa Teamviewer y pasame los datos de conexión por mensaje privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
Bueno ya pude solucionar el tema de la licencia, por un lado bien, pero con la base de datos es otra historia, ningún éxito, espero poder encontrar una manieran de poderlo recuperar, de momento voy a volver a llenar con los datos, pero me entra la duda de probar el de hotel con todos los problemas que me ha dado y el súper extra trabajo que tengo ahora,
Responder
#23
Vale voy a instalar teamviewer mañana y te aviso para ponernos de acuerdo a una hora que puedas
Responder
#24
Muy buenas tardes Oscar, de momento como el hotel necesita el programa para la gestión de ventas he vuelto a ingresar todos los productos y datos necesarios para su funcionamiento con la esperanza de poder recuperar las bases de datos mas tranquilos en los próximos días, sin embargo te comento algunas observaciones que he visto; cuando instalo el Sysme TPV se pone en la versión 4.97, luego instalo el Hotel y por obra de magia se pone el Sysme TPV en la versión 4.95, si con el software intento actualizar el Sysme TPV, el programa se corrompe y ya no conecta, sale un error "conection error", si intento hacer una copia de seguridad y restaurarla pasa lo mismo, es muy raro y me he dado cuenta que el formato de el ticket sale en formato de 8 cm de ancho y si reduzco la dimensión a 5.8 cm la hoja se reduce pero el formato se mantiene quedando parte del texto fuera del ticket, bueno son muchas cosas, espero puedas ayudarme si coordinamos un día por teamviewer, mi único temor es que toda la información que he vuelto a colocar se pierda y tenga que ingresarla de nuevo, quedo a la espera de poder acordar un día y hora, el martes no puedo porque descanso, muchas gracias un saludo
Responder
#25
Luisa, quedé a la espera el viernes, haz un pedido de un bono de soporte en la web y en las observaciones indica fecha y hora a la que quieres que te llame
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
muy buenas noches, disculpa puedes indicarme como pedir un bono de consulta y si tiene algún coste, por otro lado he confirmado que el conflicto lo crea el sysmehotel, cada vez que lo instalo me baja el TPV a la version 4.95 y eso corrompe el programa ya que al instalarse en version 4.97 y el ptro software lo baja de version queda inestable y no deja hacer copia de seguridad , ni restaurarla, mi pregunta es, hay alguna manera de obtener en prueba su modulo de hotel de manera que no cambie la version del TPV, ya he tenido que volver a ingresar los datos tres veces y ahora con el 4,97 veo que esta estable y si deja hacer una copia y restaurarla,
Responder
#27
Luisa, Sysme Hotel lleva incluida una versión anterior de Sysme Tpv, es por esto por lo que se instala primero Sysme Hotel y luego se actualiza Sysme Tpv.

Cuando actualizas Sysme Tpv no debes volver a actualizar Sysme Hotel porque si no te bajará la versión de nuevo y tendrás problemas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
Muchas gracias Oscar por la respuesta, efectivamente ya lo he probado y si se instala en ese orden se mantiene el TPV en la version 4,97, te pregunto ya que de momento en el Tactil del hotel tengo instalado solo el TPV 4.97 y estoy estructurando el ingreso de los productos de manera diferente para que descargue insumos y en un orden diferente con mucho tiempo ya invertido quisiera saber tu opinion, entonces primero debo hacer una copia de la carpeta C/SYSME , segundo desinstalar TPV, tercero instalar HOTEL, cuarto instalar TPV y quinto restaurar la carpeta C/SYSME, crees que no tendre ningun problema de error, me preocupa perder el trabajo realizado, que me recomiendas
Responder
#29
Luisa, esos pasaos para hacer que?????

Si ya lo tienes listo no debes hacer nada mas, no entiendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
Muy buenos días, después de los problemas de instalación que tuve solo he instalado el programa TPV 4.97 y lo he completado con todos loan datos , categoría a y productos que necesito, ahora si quiero para poder instalar el del hotel , y la verdad que no deseo perder la información ingresada Ena en el programa  TPV, digo, primero desinstalo el TPV para poder instalar el programa Dell Hotel  y luego nuevamente reinstalar el programa del TPV para que no me baje la versión, espero me entiendas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS