Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con ingreso o modificar los productos
#15
Calma Luisa, que no me estás leyendo o no me estás entendiendo, a ver, vamos a hacerlo de una forma mas fácil, dices que tienes una copia de la carpeta C:\SYSME\ de antes de actualizar verdad?, ok, si es así haz lo siguiente:

- Reinicia el equipo y no inicies el programa
- Restaura la copia que hiciste de C:\SYSME\ en su sitio, es decir que quede como C:\SYSME\

y con esto lo tendrás como lo tenías antes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema con ingreso o modificar los productos - por sysme - 25-07-2019, 05:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS