Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con ingreso o modificar los productos
#11
Disculpa
Por el corrector que quería decir para poder usarlo en el negocio para las ventas y solo lo t negó instalado en un ordenador no en dos, el tpv y ahora en prueba la del hotel, porfavor si puedes ayudarme te lo agradeceré mucho
Responder
#12
ahora estás con la 4.97, simplemente recupera la copia de seguridad de la 4.95 y cierra el programa, luego descarga de nuevo la 4.97 y actualiza el programa (aunque sea la misma versión que tienes)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
como recupero la copia de seguridad del 4.95, he realizado la copia de los archivos C/sysme/ ahi tengo la carpeta backup y en teoria ahi tengo las copias , que hago tengo que colocarla en alguna carpeta antes de actualizar, o tengo que bajar la version al 4,95 primero para recuperar el backup, por favor puedes detallarmelo, ahora tengo en un solo ordenador el sysmetpv version 4,97 porque esta actualizado y deseo recuperar mi base de datos por favor
Responder
#14
Disculpa, hay alguna manera de retroceder el programa a la versión 4,95 ya que lo he vuelto a instalar y siempre me lo actualiza al 4,97 así sea la versión anterior, ya que la copia fue realizada con la otra versión, ayuda porfavor necesito poder recuperar la base de datos ya que tenemos las ventas de dos años y cantidad de productos y ingredientes ingresados, una pena que con la intención de integrar su programa de hotel, tenga Estel problema, agradecería su ayuda para porfavor
Responder
#15
Calma Luisa, que no me estás leyendo o no me estás entendiendo, a ver, vamos a hacerlo de una forma mas fácil, dices que tienes una copia de la carpeta C:\SYSME\ de antes de actualizar verdad?, ok, si es así haz lo siguiente:

- Reinicia el equipo y no inicies el programa
- Restaura la copia que hiciste de C:\SYSME\ en su sitio, es decir que quede como C:\SYSME\

y con esto lo tendrás como lo tenías antes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Muchas gracias por tu pronta respuesta, al hacerlo cuando quiero iniciar el programa me sale, Connection error, trata de hacerlo tres veces y sale ese error, no sabes porque?
Responder
#17
No se porque Luisa, creo que ya tendría que verlo en directo en tu equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Muchas gracias por tu pronta respuesta, al hacerlo cuando quiero iniciar el programa me sale, Connection error, trata de hacerlo tres veces y sale ese error, no sabes porque?
Responder
#19
Como me puedes ayudar, a que se debería el error de conexion
Responder
#20
Disculpe ahora tengo otro problema, me pide activación del programa tpv, sabe dónde está el fichero que lo activa de la copia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS