Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con los tickets
#11
(19-07-2019, 06:03 PM)sysme escribió: Si claro, en el vídeo que te he puesto antes .. al desplegar los tamaños te debe mostrar los tamaños admitidos

Pues esta puesto al maximo, entonces como le damos mas recorrido al ticket?
Responder
#12
En el fichero que me has mandado no estaba puesto al máximo ... estaba en un tamaño standard, lo del tamaño definido por la impresora es el el fichero eh!!
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(19-07-2019, 06:03 PM)sysme escribió: Si claro, en el vídeo que te he puesto antes .. al desplegar los tamaños te debe mostrar los tamaños admitidos

pues le puse el mas grande que sale, que es de 4.80 x 325 o algo asi, y no hay manera de que salga el ticket completo, se sigue quedando a medias
Responder
#14
Quizás no le diste a guardar el fichero, porque te aseguro que el que me has enviado no tenía esas medidas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(22-07-2019, 09:23 AM)sysme escribió: Quizás no le diste a guardar el fichero, porque te aseguro que el que me has enviado no tenía esas medidas
aquí te envió foto desde mi pc, para que veas que si esta puesto y sigue cortándose.

http://prntscr.com/ojj95m
Responder
#16
En la foto que me envías veo "size custom" en el desplegable, debes seleccionar uno de los formatos que te da la impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS