Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unificar Mesas
#11
(19-07-2019, 04:43 PM)Stricc escribió:
(19-07-2019, 04:09 PM)sysme escribió: Vale, ¿es posible que estés haciendo click en el icono del ticket en vez de en el de la mesa? ...a veces con monitores táctiles poco precisos puede pasar.

tambien tengo puesto un raton, para cuando falla el tactil, y tampoco funciona bien

lo puedo confirmar, no funciona bien...
Saludos
Responder
#12
(26-08-2019, 09:14 PM)carloslakes@gmail.com escribió:
(19-07-2019, 04:43 PM)Stricc escribió:
(19-07-2019, 04:09 PM)sysme escribió: Vale, ¿es posible que estés haciendo click en el icono del ticket en vez de en el de la mesa? ...a veces con monitores táctiles poco precisos puede pasar.

tambien tengo puesto un raton, para cuando falla el tactil, y tampoco funciona bien

lo puedo confirmar, no funciona bien...
Saludos
entonces que solución me puedes dar?, no hay solución ninguna?
Responder
#13
Os dejo un vídeo de como lo hago yo ... no se si lo hacéis igual o en que momento del proceso os falla

Ya me decis.


Archivos adjuntos
.mp4   unir-ventas.mp4 (Tamaño: 4.51 MB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(27-08-2019, 11:12 AM)sysme escribió: Os dejo un vídeo de como lo hago yo ... no se si lo hacéis igual o en que momento del proceso os falla

Ya me decis.

Yo hago el mismo procedimiento, pero cuando voy a unificar a la otra mesa, sale como si comenzáramos la operación, vamos como si no hubiera echo el primer paso.
cliclo en la mesa uno, luego le doy asignar mesa, y cliclo en la mesa dos, y en vez de unificarse la uno con las dos, me sale la dos como si iniciara de cero
Responder
#15
(27-08-2019, 12:04 PM)Stricc escribió:
(27-08-2019, 11:12 AM)sysme escribió: Os dejo un vídeo de como lo hago yo ... no se si lo hacéis igual o en que momento del proceso os falla

Ya me decis.

Yo hago el mismo procedimiento, pero cuando voy a unificar a la otra mesa, sale como si comenzáramos la operación, vamos como si no hubiera echo el primer paso.
cliclo en la mesa uno, luego le doy asignar mesa, y cliclo en la mesa dos, y en vez de unificarse la uno con las dos, me sale la dos como si iniciara de cero

Y eso te pasa siempre o cuando hay carga de trabajo? ... te lo pregunto para tratar de identificar donde está el problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(27-08-2019, 12:28 PM)sysme escribió:
(27-08-2019, 12:04 PM)Stricc escribió:
(27-08-2019, 11:12 AM)sysme escribió: Os dejo un vídeo de como lo hago yo ... no se si lo hacéis igual o en que momento del proceso os falla

Ya me decis.

Yo hago el mismo procedimiento, pero cuando voy a unificar a la otra mesa, sale como si comenzáramos la operación, vamos como si no hubiera echo el primer paso.
cliclo en la mesa uno, luego le doy asignar mesa, y cliclo en la mesa dos, y en vez de unificarse la uno con las dos, me sale la dos como si iniciara de cero

Y eso te pasa siempre o cuando hay carga de trabajo? ... te lo pregunto para tratar de identificar donde está el problema

Casi siempre, pocas veces sale a la primera, da igual que haya muchas mesas ocupadas, o solo dos y quieras unificarlas.
Responder
#17
Voy a intentar reproducirlo .. si no me sale tendré que pedirte la base de datos a ver si con la tuya
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(27-08-2019, 04:04 PM)sysme escribió: Voy a intentar reproducirlo .. si no me sale tendré que pedirte la base de datos a ver si con la tuya

BUENAS TARDES.

ME PASA IGUAL ALGO CURIOSO CUANDO ASIGNO 2 MESAS, ASIGNO LA MESA 2 CON LA 6, POSTERIOR SI EL CLIENTE SIGUE CONSUMIENDO POR EJEMPLO SI QUIERE UN REFRESCO MAS EN LUGAR DE INCREMENTARSE EN LA LINEA DE DONDE ESTA EL REFRESCO ME INCREMENTA DE OTRO PRODUCTO. QUE SOLUCIÓN PARA ELLO.
Responder
#19
(08-10-2019, 01:46 AM)Fernando escribió:
(27-08-2019, 04:04 PM)sysme escribió: Voy a intentar reproducirlo .. si no me sale tendré que pedirte la base de datos a ver si con la tuya

BUENAS TARDES.

ME PASA IGUAL ALGO CURIOSO CUANDO ASIGNO 2 MESAS, ASIGNO LA MESA 2 CON LA 6, POSTERIOR SI EL CLIENTE SIGUE CONSUMIENDO POR EJEMPLO SI QUIERE UN REFRESCO MAS EN LUGAR DE INCREMENTARSE EN LA LINEA DE DONDE ESTA EL REFRESCO ME INCREMENTA DE OTRO PRODUCTO. QUE SOLUCIÓN PARA ELLO.

Lo revisamos y publicaremos corrección en la siguiente actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS