Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Un producto por línea (Incremendo de Cantidad")
#1
Buenos días, tengo desactivado "Un producto por línea (Incremendo de Cantidad"), sin embargo en el ticket si me han pedido 50 tercios en 10 rondas, me sale un ticket que, en lugar, de ponerme 50 tercios en una sola línea, me pone 50 líneas con 1 tercio.

¿Cómo puedo indicar al programa que me agrupe productos en el ticket?
Responder
#2
Tienes que marcar la opción de un producto por linea .. precisamente para eso, para que agrupe un mismo producto en una misma línea.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-07-2019, 09:03 AM)sysme escribió: Tienes que marcar la opción de un producto por linea .. precisamente para eso, para que agrupe un mismo producto en una misma linea
Eso hago, pero en el ticket impreso no me lo agrupa ... Si en pantalla
Responder
#4
Manuel, si en pantalla sale una linea .. en el ticket impreso solo puede haber una linea ¿es la misma venta la que estás imprimiendo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
A lo que me refiero es que salga una línea con 5 cervezas a a 2 euros = 10 euros.

Y salen 5 lineas con 1 cerveza a 2 euros
Responder
#6
Yo también Manuel, hablamos de lo mismo, si marcas la opción, cuando añadas productos a la venta te los agrupará en una línea a no ser que tengan opciones de cocina, observaciones o combinaciones .. una vez en una misma línea en pantalla, en el ticket te quedarán exactamente igual que en la pantalla. Pero claro, hablamos del ticket que estés haciendo ahora (y sucesivos), los que tengas ya cerrados de antes no.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS