Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicar % en bloque de rebajas.
#1
Salu2, he estado mirando el manual para aplicar rebajas diferenciadas en bloque, 10-15-20%, a ciertos productos y no consigo que se aplique, hice prueba con un artículo por aquello de comprobar una vez sincronizado con la web y nada, no hay manera y de momento tengo la sombra encima de hacerlo uno por uno aun habiendo leído que se puede hacer en bloques, pero no hay manera.

^_^

También comentar que me aparece un mensaje que nunca antes aparecía: Transfer aborted. llamada al sistema interrumpida.
Responder
#2
Para que tengan efecto los descuentos tienen que estar los productos activados en la pestaña Tarifa, así puedes activar o desactivar los que desees.
Prueba desde Tarifas especiales a filtrar los que te interesen y picas en activar todos en tarifa. Luego pones el descuento y ya verás como si funciona.
Para la sincronización con la web hay que tener paciencia si son muchos productos en sincronizar... yo soy un ansias y me cuesta esperar jajaja
Responder
#3
Gracias Sincuentos, con Sysme ya me he apañado para hacerlo y aplicarlo, a pesar de que hay que hacerlo manual y seleccionándolo en cada venta para que lo aplique, así es un poco coñazo al no hacerlo ya automáticamente cuando lo selecciono...pero bueno, es acostumbrarse.

Ahora viene que en la web no aparece.

Tengo un apartado de saldos en el cual hice el descuento manualmente y este sí aparece reflejado en compra y en web, me resulta curioso que así, uno por uno pueda pero no en bloque eligiendo yo que con cual descuento.
Responder
#4
Buenas Fran,

Tienes activa la tarifa de los descuentos en el módulo de opencart (en Sysme Tpv)? puedes adjuntar una captura del listado de la tarifa?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(19-07-2019, 10:03 AM)sysme escribió: Buenas Fran,

Tienes activa la tarifa de los descuentos en el módulo de opencart (en Sysme Tpv)? puedes adjuntar una captura del listado de la tarifa?

Ya me dices.

No, lo desconocía y al aplicar rebaja uno a uno si me quedaba reflejado en la web sin tocar nada en Opencart, ni se me ocurrió que hay que habilitarlo en Opencart la verdad, aun así, ¿uno a uno me lo refleja y hacerlo en bloques porcentuales no?
Responder
#6
Fran, lo que trato de averiguar es como estás aplicando las rebajas .. si con tarifas especiales o directamente en el precio o como ... si es a través de tarifas especiales, tienes que activar la tarifa en el módulo de opencart y en bloque lo puedes hacer pero desde la gestión de tarifas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(19-07-2019, 11:53 AM)sysme escribió: Fran, lo que trato de averiguar es como estás aplicando las rebajas .. si con tarifas especiales o directamente en el precio o como ... si es a través de tarifas especiales, tienes que activar la tarifa en el módulo de opencart y en bloque lo puedes hacer pero desde la gestión de tarifas

Lo estoy haciendo desde "tarifas especiales", he añadido 3 (-10%/-15%/-20%), voy al producto X, tarifa y clico la que necesite para ese producto indicándole yo en cuánto se va a quedar el producto. esto es para mi hacerlo uno a uno.
Responder
#8
Vale, y cuando haces el cambio en bloque desde CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES->(selecciona la tarifa)->PESTAÑA OPCIONES, ahí subes/bajas un porcentaje o importe en bloque .. ahí también te lo tiene que subir a Opencart.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(19-07-2019, 04:07 PM)sysme escribió: Vale, y cuando haces el cambio en bloque desde CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES->(selecciona la tarifa)->PESTAÑA OPCIONES, ahí subes/bajas un porcentaje o importe en bloque .. ahí también te lo tiene que subir a Opencart.

Por el momento no lo hace en Opencart. y tampoco lo aplica en la venta.
Es más, acabo de ver en la web artículos rebajados que en sysme tampoco aplica lo rebajado y no me aparece la casilla chequeada de ello.
Responder
#10
Fran en Sysme no aplicará nunca automaticamente una tarifa, la tienes que seleccionar en el terminal de ventas ya que por defecto aplicará el precio normal
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS