Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe de caja sobre impuesto/visa-cash
#1
Hola, al igual que al cerrar la caja puedo imprimir un tiquet con el informe del dia, puedo hacer un informe mensual sobre lo que se ha cobrado en diferentes impuestos y lo que se ha cobrado con visa y con cash (con fechas, claro).

Seria algo muy util ya que este tipo de informes son los que tenemos que pasarle muchos negocios a nuestros gestores. Muchas gracias.
Responder
#2
Hola Andrés,

Tienes esa información detallada en el apartado de Informes del menú principal, simplemente selecciona fechas y ve navegando por las diferentes pestañas (por pagos, por impuestos ..etc), lo único que, en vez de imprimirlo, está preparado para ser exportado a ficheros .csv o .html desde los cuales ya se puede imprimir.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pero dentro del informe de impuestos solo te sale el periodo que hayas seleccionado en el filtro de fechas, yo lo que decía era al igual que en la pestaña Importe Total salen agrupaciones, hacer el informe de impuestos por días o meses o años.

Un saludo
Responder
#4
Ya, pero claro, piensa que la agrupación en la pestaña de impuesto es precisamente el tipo de impuesto, igual que en la pestaña de formas de pago es los tipos de pago .. por tanto, si agrupamos por periodos temporales perdemos la agrupación de impuesto .. ¿entiendes?

Realmente este informe está hecho pensando en, por ejemplo, sacar los impuestos del trimestre para pasarlos a la gestoría (o al personal de administración).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS