Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al crear informe z
#21
Buenos días lobre, te recuerdo las funcionalidades del informe Z en sus 2 versiones:

INFORME Z NUMERADO

- Muestra las ventas desde el último informe Z guardado, por tanto es independiente de los filtros de fecha seleccionados, si no hay informe Z anterior mostrará las ventas desde el inicio.
- Tarda en ejecutarse y en guardarse (sobre todo la primera vez desde el inicio), hay que dejarlo (tras darle al botón guardar) hasta que finalice y este proceso puede tardar varios minutos.

INFORME Z (SIN NUMERAR)

- Este es el informe mas usado y recomendado (al menos aquí en españa), simplemente se seleccionan fechas y se imprime
- Lógicamente como se puede sacar siempre que se quiera no incluye número ni se guarda
- Se puede guardar como fichero .pdf dandole el botón de vista previa y desde la vista previa en el cuarto icono de la barra de herramientas superior y export to pdf.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
CORDIAL SALUDO, Tengo la version 5.02, y cuando voy a realizar el informe z desde la opcion informes, no me aparece ningun informe en la ventana, como me aparecian antes, y un mensaje diciendo que no hay informes actuales. necesito me ayuden con esto pronto. muchas gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#23
(19-10-2020, 03:53 AM)SEBASTIAN VIDI escribió: CORDIAL SALUDO, Tengo la version 5.02, y cuando voy a realizar el informe z desde la opcion informes, no me aparece ningun informe en la ventana, como me aparecian antes, y un mensaje diciendo que no hay informes actuales. necesito me ayuden con esto pronto. muchas gracias.

Buenos días Sebastián, bienvenido al foro, en la misma ventana que me adjuntas en la captura, dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/zreport.fr3 y luego botón guardar, con esto ya tendrás de nuevo el informe z funcionando.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
(19-10-2020, 08:07 AM)sysme escribió:
(19-10-2020, 03:53 AM)SEBASTIAN VIDI escribió: CORDIAL SALUDO, Tengo la version 5.02, y cuando voy a realizar el informe z desde la opcion informes, no me aparece ningun informe en la ventana, como me aparecian antes, y un mensaje diciendo que no hay informes actuales. necesito me ayuden con esto pronto. muchas gracias.

Buenos días Sebastián, bienvenido al foro, en la misma ventana que me adjuntas en la captura, dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/zreport.fr3 y luego botón guardar, con esto ya tendrás de nuevo el informe z funcionando.

Ya me dices.

hola, sigue sin funcionar. Confused


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#25
Leñe no lo has añadido, botón añadir (arriba), botón abrir (abajo), selecciona el fichero, luego guardar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
(19-10-2020, 02:53 PM)sysme escribió: Leñe no lo has añadido, botón añadir (arriba), botón abrir (abajo), selecciona el fichero, luego guardar.

muchas gracias, ya me dio, feliz dia!
Responder
#27
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS