Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al crear informe z
#1
buenos dias

mi problema es que cuando hacemos el informe z del día nos da un error y después el ticket sale a cero y con fechas de primer y ultimo movimiento de 1899.

adjunto imagen para mejor inspección, no se de donde podrá venir el error.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenos días Lobre, ¿desde donde estás lanzando el informe z? ¿desde el módulo de informes o desde administrar punto de venta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-07-2019, 12:29 PM)sysme escribió: Buenos días Lobre, ¿desde donde estás lanzando el informe z? ¿desde el módulo de informes o desde administrar punto de venta?

Buenos dias, desde el modulo de informes
Responder
#4
Vale, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? porque parece que la versión del informe (el fichero .fr3 del formato) no coincide con la versión de Sysme Tpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-07-2019, 01:03 PM)sysme escribió: Vale, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? porque parece que la versión del informe (el fichero .fr3 del formato) no coincide con la versión de Sysme Tpv

hola, la versión es 4.89
Responder
#6
Ok, prueba este fichero que te adjunto, simplemente guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y lanza el informe.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   zreport.fr3 (Tamaño: 17.03 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(16-07-2019, 05:57 PM)sysme escribió: Ok, prueba este fichero que te adjunto, simplemente guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y lanza el informe.

Ya me dices.

Acabo de probarlo y me sigue saliendo mal, con la fecha de 1899
Responder
#8
Me da este error cuando imprimo o visualizo el informe , Memo36: Field not found: Maestro3x."ventas"
Responder
#9
Ok, prueba este que es de una versión mas anterior.


Archivos adjuntos
.fr3   zreport.fr3 (Tamaño: 15.71 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Buenos dias, con este no me sale el total de ventas y me cambia el iva.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS