Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Categorias no actualizan en opencart
#1
Eh estado usando el programa sin problemas hasta hace unas semanas atrás, cuando me vi obligado a mover la tienda opencart del servidor remoto a uno local.
Prácticamente le hice una copia completa de la tienda y simplemente cambie los datos de acceso en el sysme y los productos se actualizaban sin problemas.

Pero las categorías no, no se actualizan ni se crean y si muevo un producto de categoría en el sysme, este desaparece de la tienda opencart, no se borran pero ya no son visibles.
Alguna idea de porque únicamente las categorías no se suben? 
Antes del traspaso todo estaba normal, de hecho hice una segunda conexión a la antigua tienda y actualiza las categorías ahí, es un problema con el hosting local pero no se me ocurre donde surge el problema si los productos se actualizan.
Responder
#2
Buenas Pedro, joer que extraño, una pregunta (tengo que hacerla), las nuevas categorías las tienes marcadas para ser visibles en Opencart verdad? y marcada la web de destino verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Trate de hacer varias pruebas pero me tienen bastante confundido:
tienda1: la que se encuentra en un hosting remoto y la primera tienda que tenia
tienda2: la que eh copiado de tienda1 a un hosting en la propia tienda fisica
tienda3: otra copia igual a tienda2 sin ningun producto ni categoria para ver si ese era el problema

Las 3 tiendas estan conectadas al sysme para las pruebas que hago buscando donde esta la falla.
Si creo un producto o edito uno existente, aparece en tienda1, tienda2 y tienda3, si existe se actualiza sino existe se crea.
Si creo una categoria nueva, aparece en tienda1 y tienda2 pero no se crea en tienda3
si edito una categoria existente se actualiza en tienda1, en tienda2 no se actualiza nada y en tienda3 ni siquiera se ah creado

Creia que tienda3 subiria todo de nuevo, al estar vacio, pero esta peor que tienda2 que debe ser la oficial, francamente no tengo idea de porque sucede solo con las categorias.
Responder
#4
Vale, a ver si es esto lo que te está pasando:

Desactiva las categorías (aunque sea temporalmente) de la tienda 1 y 2 .. es decir, solo deja activa la 3 y prueba a crear/modificar una categoría.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Sep, es eso.

Eh probado desactivando tienda1 y tienda2 y la categoria se sube o actualiza en tienda3, tener mas de una tienda sincronizada parece ser el problema.

Mientras hacia el traspaso a tienda2 mantenia activo la conexion a tienda1, imagino que de ahi el primer problema.

Supongo que la unica solucion es tener solo una tienda, planeaba usar la tienda1 para otras cosillas pero supongo que solo debo mantener a tienda2.
Responder
#6
Si, a ver, el proceso para múltiples tiendas está pensado para que en un mismo catálogo puedas definir hacia que tienda va cada cosa, no para duplicar (lo cual no es muy recomendado), en cualquier caso, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
vaya, entendí un poco mal el funcionamiento de multi tienda.
Hace meses atrás actualice el sysme a la ultima versión, la de abril.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS