Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema cantidad alta de artículos
#3
Hola,

Me dicen que el PC que hace de servidor tiene 4gb de RAM (de memoria no me acordaba yo),

En cualquier caso, no soy experto, pero juraría que es alguna limitación del programa, porque accediendo con phpmyadmin o con el cliente de oracle de mysql va muy fluido.

Antes, estaba alojado en otro pc bastante más regulero y se quedaba pillado hasta mostrar el mensaje de error "out of memory". Ahora que han puesto uno nuevo con 4GB de RAM y disco duro SSD arroja el error casi al instante.

Me atrevería a decir que simplemente con paginar el catálogo se solucionaría.

En caso de que añadieran esta característica ¿Cuánto tiempo tardarían en sacar nueva versión del programa? Lo pregunto porque si no van a tardar mucho, me ahorrarían tiempo al no tener que limpiarles el catálogo de artículos desde el programa de base de datos.

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo


P.D.: Un apunte por si puede ayudar con el problema: Ocultar los artículos ajustanto el campo "cafeteria" en el valor "N", en la tabla "complementog", no soluciona el problema. Probé a ocultarlos TODOS y ni así, seguía arrojando el error "out of memory"
Responder


Mensajes en este tema
Problema cantidad alta de artículos - por Adrianesx - 12-07-2019, 12:24 PM
RE: Problema cantidad alta de artículos - por sysme - 12-07-2019, 01:14 PM
RE: Problema cantidad alta de artículos - por Adrianesx - 13-07-2019, 01:20 PM
RE: Problema cantidad alta de artículos - por sysme - 15-07-2019, 08:16 AM
RE: Problema cantidad alta de artículos - por sysme - 03-01-2022, 09:40 AM
RE: Problema cantidad alta de artículos - por sysme - 03-01-2022, 01:21 PM
RE: Problema cantidad alta de artículos - por sysme - 03-01-2022, 04:19 PM
RE: Problema cantidad alta de artículos - por sysme - 03-01-2022, 06:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS