Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 ordenadores
#1
Hola, viajo 15 días fuera de españa pero me gustaría saber si es posible llevarme un portatil o una tablet con el sysme tal y como lo tengo al día del cierre para gestionar las reservas desde donde esté.
Gracias.
Responder
#2
Pero el ordenador principal va a seguir trabajando? o se queda parado?

Si se queda parado simplemente tienes que copiar la carpeta C:\SYSME\ al nuevo equipo y hacer un acceso directo hacia C:\SYSME\SGH\SysmeHotel.exe y tendrás el programa completo ahí, luego cuando vuelvas haces el proceso a la inversa (del portatil al PC) y listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si correcto, en principio el ordenador de recepción se quedaría parado y solo se funcionaría con el portatil o tablet. No obstante, aprovechando la pregunta, si en un futuro deseara que se pudiesen usar ambos ordenadores  ¿Sería posible?
Responder
#4
Si los quisieras usar en la misma red local si, sin problema, aquí tienes instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-hotel/manual...jo-en-red/

Si es a través de Internet lo más fácil es conectar por Teamviewer o similares.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(11-07-2019, 08:51 PM)sysme escribió: Pero el ordenador principal va a seguir trabajando? o se queda parado?

Si se queda parado simplemente tienes que copiar la carpeta C:\SYSME\ al nuevo equipo y hacer un acceso directo hacia C:\SYSME\SGH\SysmeHotel.exe y tendrás el programa completo ahí, luego cuando vuelvas haces el proceso a la inversa (del portatil al PC) y listo.

Ya me dices.

Hola, intenta pasar los datos desde mi USB a la tablet donde quiero seguir funcionando en mi viaje pero no me reconoce el archivo .exe
Es como si tuviese que instalar primero el programa... ¿Necesito descargarme alguna app?
Gracias.
Responder
#6
Te explico un poco lo que hago y me dices que estoy haciendo mal.
1.- He copiado la carpeta Sysme completa a mi USB
2.- Voy a la Tablet y conecto el USB pero la tablet funciona como si fuese un móvil no como un ordenador y desde el USB no puede abrir el exe.
¿Es posible que no pueda usarse el sysme desde una tablet? o ¿que hago mal?
gracias.
Responder
#7
Buenas citybackpackers, Sysme se puede usar desde cualquier tablet con Windows standard ... ¿es posible que tu talbet tenga un windows rt?, si es así no podrás usar ni Sysme ni otras aplicaciones .exe porque Windows Rt está limitado a usar solo apps Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(30-09-2019, 08:39 AM)sysme escribió: Buenas citybackpackers, Sysme se puede usar desde cualquier tablet con Windows standard ... ¿es posible que tu talbet tenga un windows rt?, si es así no podrás usar ni Sysme ni otras aplicaciones .exe porque Windows Rt está limitado a usar solo apps Windows.

Si es eso. gracias lo solucioné con un portatil.

Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS