Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movimientos de caja se quedan a 0
#1
Buenos días Óscar,
Desde hace un par de días cuando vamos a hacer el cierre y sacar los movimientos de caja, el importe total sale a 0,00 €. He comprobado los tickets y los informes, y suman todos los movimientos sin problema, pero los "movimientos de caja" aparecen a cero, además de que solo me aparece la caja abierta y ninguna de las anteriores en el listado superior.
¿a qué crees que se puede deber?
P.S. Solo tenemos una caja (POS1) y ese filtro ya lo he comprobado.
Gracias
Responder
#2
Buenas Enrique, pues no se, esto tendría que comprobarlo en tu base de datos para ver donde se están apuntando los movimientos .. comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días Oscar,
¿te llegó el archivo? ¿pudiste ver algo al respecto?
Gracias
Responder
#4
Si si, lo tengo, vale el problema que tienes es que se te han quedado dos aperturas de la misma caja abiertas .. por tanto para solucionarlo tendrías que eliminar la que está a cero, en el momento que tengo la base de datos es la apertura 883 (pero revísalo tu con fecha actual en movimientos de caja).

Para solucionarlo (tras confirmar que la 883 la tienes a cero) abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este script:

DELETE FROM apcajas where id_apcajas = 883;

Luego reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Parece que todo está funcionando bien. Al cierre esta noche lo comprobaré con seguridad.
Gracias
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS