Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No imprime a partir de medianoche
#1
pues eso, los tiques de cocina y de barra si imprime pero las cuentas no
Responder
#2
?? ... has revisado que se quedan en la cola de impresión de la impresora? la verdad es que no tiene sentido
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-07-2019, 08:40 AM)sysme escribió: ?? ... has revisado que se quedan en la cola de impresión de la impresora? la verdad es que no tiene sentido

En la cola no están, se me olvidó comentar que solo pasa desde mobile
Responder
#4
vale ya se lo que pasa .. ¿puede ser que solo sean ventas que se han iniciado antes de las 12 y despues de las 12 lanzas una impresión?, puedes comprobarlo esta noche?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-07-2019, 09:03 AM)sysme escribió: vale ya se lo que pasa .. ¿puede ser que solo sean ventas que se han iniciado antes de las 12 y despues de las 12 lanzas una impresión?, puedes comprobarlo esta noche?

Hola, a mi me pasa lo mismo y si puede ser lo que indicas, como se soluciona?. Gracias
Responder
#6
(17-07-2019, 10:11 AM)manu9024 escribió:
(12-07-2019, 09:03 AM)sysme escribió: vale ya se lo que pasa .. ¿puede ser que solo sean ventas que se han iniciado antes de las 12 y despues de las 12 lanzas una impresión?, puedes comprobarlo esta noche?

Hola, a mi me pasa lo mismo y si puede ser lo que indicas, como se soluciona?. Gracias

que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(17-07-2019, 10:53 AM)sysme escribió:
(17-07-2019, 10:11 AM)manu9024 escribió:
(12-07-2019, 09:03 AM)sysme escribió: vale ya se lo que pasa .. ¿puede ser que solo sean ventas que se han iniciado antes de las 12 y despues de las 12 lanzas una impresión?, puedes comprobarlo esta noche?

Hola, a mi me pasa lo mismo y si puede ser lo que indicas, como se soluciona?. Gracias

que versión de Sysme Tpv estás usando?

Pues no lo se porque no me encuentro en el local pero lo instalamos (el equipo entero) a principios de este mes.
Responder
#8
Ok, si tienes la 4.97 haz lo siguiente:

1 - cierra el programa
2 - descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente
3 - Inicia el programa, deberías tenerlo resuelto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(17-07-2019, 11:15 AM)sysme escribió: Ok, si tienes la 4.97 haz lo siguiente:

1 - cierra el programa
2 - descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente
3 - Inicia el programa, deberías tenerlo resuelto.

Ya me dices.

Anoche estuvimos trabajando y todo perfecto, ya imprime sin problema los tikets pasada la medianoche. Muchas gracias Oscar
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS