Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar impresora para bebidas
#1
Buenas tardes, tengo una duda, tengo ya todo configurado, el panel de cocina va bien, etc,
Pero no se si se podra hacer esto:
Si envio comida con una orden a cocina, sale en la pantalla de cocina.
Como podria hacer para mandar la bebida solo a la impresora de la barra, que no sea dandole desde el comandero a imprimir pre ticket?
Usar la impresora de la barra como si fuera una de cocina pero con la bebida, no se si me explico. Gracias.
Responder
#2
Buenas Pove02, puedes definir en la ficha de producto la impresora de cocina para cada producto, en la pestaña hostelería.

Con esto cada vez que imprimas a cocina el programa enviará unas cosas a una impresora y otras a otra, el problema es que en el panel de cocina aparecerá todo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-07-2019, 10:26 PM)sysme escribió: Buenas Pove02, puedes definir en la ficha de producto la impresora de cocina para cada producto, en la pestaña hostelería.

Con esto cada vez que imprimas a cocina el programa enviará unas cosas a una impresora y otras a otra, el problema es que en el panel de cocina aparecerá todo.

Ya me dices.

Hola, lo que quiero evitar es que aparezca en cocina, es decir cocina por un lado y bebidas por otro, y no se me ocurre como hacerlo. Gracias.
Responder
#4
Si si, si te entiendo, se puede separar en impresiones (impreso para cocina en un lado e impreso de bebidas por otroo) ... pero en el panel no se puede dividir
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-07-2019, 08:06 AM)sysme escribió: Si si, si te entiendo, se puede separar en impresiones (impreso para cocina en un lado e impreso de bebidas por otroo) ... pero en el panel no se puede dividir

Y no hay ninguna forma de separarlo entonces?
Responder
#6
En impresiones si, ya te digo, pero en el panel no, ahí aparecerá todo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(08-07-2019, 08:43 AM)sysme escribió: En impresiones si, ya te digo, pero en el panel no, ahí aparecerá todo

Vale, y por otra parte, es posible que el monitor de cocina emita un sonido cuando entra comanda? Gracias.
Responder
#8
(09-07-2019, 06:02 PM)Pove02 escribió:
(08-07-2019, 08:43 AM)sysme escribió: En impresiones si, ya te digo, pero en el panel no, ahí aparecerá todo

Vale, y por otra parte, es posible que el monitor de cocina emita un sonido cuando entra comanda? Gracias.

Tampoco tenemos esta opción
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS