Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como adaptar el sistema
#1
Buenas,

Quisiera saber como puedo adaptar, modificar o fusionar el sistema de mi pc ya que quiero pagar Enel en línea. Digamos que tengo una web del tema de turismo y quiero implementar un sistema de reserva para mi y para algunos posibles clientes.
Responder
#2
Hola Franck,

Sysme Hotel no ofrece estas funcionalidades, lo siento.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-06-2019, 06:30 AM)franck escribió: Buenas,

Quisiera saber como puedo adaptar, modificar o fusionar el sistema en una web. Digamos que tengo una web del tema de turismo y quiero implementar un sistema de reserva para mi y para algunos posibles clientes.

Hola, a mi también me interesa tener un sistema similar.
¿Cómo arreglaste tu problema al final?
Responder
#4
(28-06-2019, 08:27 AM)sysme escribió: Hola Franck,

Sysme Hotel no ofrece estas funcionalidades, lo siento.

Saludos.

Hola buenas tardes, mi sistema esta apto actualmente para hostelería y me gustaría incluir el sistema operativo destinado a mi hotel. Donde puedo encontrar toda la información necesaria para realizar este cambio?. Gracias de antemano.
Responder
#5
Hola Villa maris, bienvenida al foro,

A ver Sysme Hotel y Sysme Tpv son programas distintos aunque comparten base de datos .. la información de Sysme Hotel la tienes en http://www.sysme.net/sysme-hotel/

Si ya tienes Sysme Tpv instalado puedes instalar Sysme Hotel pero IMPORTANTE debes instalarlo con la opción de INSTALACION MINIMA para que no te sobreescriba la base de datos.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(29-11-2023, 04:30 PM)Stephen escribió: Todo está escrito con bastante claridad. Gracias.

hola necesito ayuda para arreglar el tpv de sisme quiero un telefono de contacto `porfavor
Responder
#7
(26-11-2020, 08:10 PM)villa maris escribió: Hola buenas tardes, mi sistema esta apto actualmente para hostelería y me gustaría incluir el sistema operativo destinado a mi hotel. Donde puedo encontrar toda la información necesaria para realizar este cambio?. Gracias de antemano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS