Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Version Hotel
#1
Hola a todos y felices fiestas

Quiero comprar la version Sysme TPV y desconozco si aun es posible tambien obtener la version hotel.

Veo que la version hotel tiene opcion para enviar datos a la policia, pero no se si tambien lo hace con hospederias de la guardia civil.

Queria darle un vistazo a la version de prueba de Sysme Hotel, pero cuando intento instalarlo el antivirus me lo borra diciendo que tiene wacatac y que es peligroso, ¿esto es normal?

Quedo pendiente de sus respuestas, gracias.
Responder
#2
Buenas OAllegue, bienvenido al foro,

Sysme Hotel puede generar el fichero que luego cargas a Hospederias de la guardia civil, es decir, te genera el texto plano y luego tu, manualmente, lo subes con tu usuario y contraseña a la web de Hospederias.

Dale un vistazo si quieres, descargalo desde https://www.sysme.net/apz/sgh.exe e IMPORTANTE, INSTALALO EN INSTALACION MINIMA para que no te sobreescriba los datos existentes de Sysme Tpv (si lo tienes)

Respecto a "wacatac" ?¿?¿, pues no lo había leido nunca .. ¿lo estabas descargando desde nuestra web?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-12-2023, 10:23 PM)sysme escribió: Buenas OAllegue, bienvenido al foro,

Sysme Hotel puede generar el fichero que luego cargas a Hospederias de la guardia civil, es decir, te genera el texto plano y luego tu, manualmente, lo subes con tu usuario y contraseña a la web de Hospederias.

Dale un vistazo si quieres, descargalo desde https://www.sysme.net/apz/sgh.exe e IMPORTANTE, INSTALALO EN INSTALACION MINIMA para que no te sobreescriba los datos existentes de Sysme Tpv (si lo tienes)

Respecto a "wacatac" ?¿?¿, pues no lo había leido nunca .. ¿lo estabas descargando desde nuestra web?

Ya me dices.

Gracias por la respuesta

Si, si, lo descargué de ese mismo enlace y Windows Defender saltó y lo borró. Después subi el archivo a virustotal y me dio varios positivos.

Entiendo que si adquiero Sysme TPV obtendré licencia de Hotel, ¿correcto? Quisiera hacer la compra hoy o a mas tardar mañana.
Responder
#4
Buenos días OAllegue,

Si me das unos días intento producir un nuevo instalador de Sysme Hotel actualizado y firmado digitalmente (seguramente este sea el problema ya que en el 2018, que es la fecha de la última compilación de Sysme Hotel, no firmabamos los programas).

En cuanto a las licencias, deberás comprar una para Sysme Tpv y una para Sysme Hotel.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Listo, ya lo tenemos actualizado, revisa si ahora te salta antivirus
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(29-12-2023, 11:38 AM)sysme escribió: Listo, ya lo tenemos actualizado, revisa si ahora te salta antivirus

 Correcto, ya no salta el antivirus.

 Respecto a la licencia de hotel lo consultaba por lo leído en este post:

 https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=8394

Ya que debí entender mal en el post que hay ahí de septiembre que al adquirir una licencia de Sysme TPV podría obtener de los dos ya que la versión Hotel esta discontinuada, ya que me vendría bien al ser un hostal de 8 habitaciones.

En ese caso lo pensare unos días o quizá coja solo la de TPV y el hostal lo gestiono a mano.

Gracias por las respuestas y por las molestias de generar un nuevo instalador.

Feliz entrada y salida de año a todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS