Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Código de barras inexistente
#1
Hola, tengo un problema y quería preguntar si tiene solución o no. Mi problema es que tengo una tienda y cuando me llega un artículo nuevo y no lo tengo registrado el código de barras no me salta ningún aviso al pasarlo, no me sale nada, y lo q pase siguiente me sale una cantidad rara.
Otra cosa q me pasa q a veces al pasar el código de barras de la balanza con el programa hydra me pasa lo mismo.
Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo y buen día!!
Responder
#2
Buenas Jacinto, al pasar un código de barras que no existe el programa debe lanzarte un aviso .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
La 4.96
Responder
#4
No te sale esta ventana cuando el código de barras no existe?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(27-06-2019, 10:25 AM)jacinto escribió:
(27-06-2019, 08:27 AM)sysme escribió: No te sale esta ventana cuando el código de barras no existe?
No, me sale lo de cantidad nada más y sigue pasando los productos como si nada 
Responder
#6
La ventana que te muestro debe salir tras introducir la cantidad
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(27-06-2019, 10:42 AM)sysme escribió: La ventana que te muestro debe salir tras introducir la cantidad

Yo es q tengo puesto para q no pregunté la cantidad, todo lo q pasó se pone una unidad, excepto cuando antes paso algo q no tenga registrado q entonces me sale una cantidad disparatada
Responder
#8
A ver, yo uso la 4.97 y con pregunta de cantidad y sin ella me avisa y no sigue hasta que hago click en aceptar (no vale intro), creo que esta función la teníamos ya en la 4.96, pero puedes plantearte actualizar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(27-06-2019, 12:59 PM)sysme escribió: A ver, yo uso la 4.97 y con pregunta de cantidad y sin ella me avisa y no sigue hasta que hago click en aceptar (no vale intro), creo que esta función la teníamos ya en la 4.96, pero puedes plantearte actualizar

De acuerdo, voy a actualizar a ver si se soluciona, Luego te cuento! Muchas gracias
Responder
#10
(27-06-2019, 01:38 PM)jacinto escribió:
(27-06-2019, 12:59 PM)sysme escribió: A ver, yo uso la 4.97 y con pregunta de cantidad y sin ella me avisa y no sigue hasta que hago click en aceptar (no vale intro), creo que esta función la teníamos ya en la 4.96, pero puedes plantearte actualizar

De acuerdo, voy a actualizar a ver si se soluciona, Luego te cuento! Muchas gracias

Buenas tardes Oscar, acabo de actualizar a la version de 4.97, y me sigue pasando lo mismo, paso el producto (no registrado su codigo de barras) y no me salta el error de producto no encontrado, hay alguna manera de que te puedea pasar un video para que lo veas? es que no me deja adjuntar el archivo porque dice que es muy grande.
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS