Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Código de barras inexistente
#41
¿que errores te da?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#42
Me salen varios al arrancar, y le doy a ok y cuando me debe de salir para meter la contraseña me salen 3 campos que pone entrega, devolución y algo más. Lo he restaurado al estado anterior. Si necesitas saber exactamente los errores mañana lo puedo hacer otra vez cuando cierre. Los errores eran en el arranque y eran varios y ya te digo que luego no me ponía para poner la contraseña normal
Responder
#43
Pero entiendo que ya estabas usando la versilón 5.06 no? o seguias con versión antigua? ... el fichero que te he pasado es una modificación sobre la 5.06, si tenías una anterior logicamente dará muchos errores.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#44
Hola buenas tardes Oscar, acabo de comprar un ordenador nuevo y por fin he podido actualizar el programa como me indicaste en este mismo tema, de hecho tengo instalada la ultima version, la 5.13 pero sigo teniendo el mismo problema, te lo vuelvo a exponer por aqui y te digo el error donde está.

El problema es q los codigos de barras que no tengo registrados no me los reconoce (como es logico) pero el real problema es q tampoco me salta la ventana de producto no encontrado, por lo que si paso algun producto que hayan cambiado su codigo y no me doy cuenta no lo pongo en la cuenta. Esto pasa cuando en el apartado de configuracion de balanzas en subapartado hydra tengo activada la casilla "habilitar balanza hydra" , si no tengo esa casilla activada si que me salta el error de producto no encontrado, pero claro si no activo esa casilla no me pasan los tickets de la balanza. Hay alguna solución para que con la balanza habilitada me salte el error de producto no encontrado? Un saludo y muchas gracias tu atención como siempre Oscar
Responder
#45
Y por otro lado ahora al actualizar Óscar tampoco me reconoce los tickets generados por la balanza a través de hydra. No hace nada cuando los paso, cuando 5 minutos antes de actualizar si que los reconocía.
Responder
#46
Buenas Jacinto, me puedes pasar tu base de datos de Hydra, no se si es que habrá tenido alguna actualización o habrá cambiado, enviamela y hago comprobaciones con ella.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#47
Oscar no me deja adujntarte el archivo, me salta un aviso que pone:

www.sysme.net dice

aceptar

tanto cuando le doy a agregar archivo como al enviarlo directamente
Responder
#48
enviamelo a info @sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#49
ya lo tienes Oscar
Responder
#50
te ha llegado bien el correo Oscar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS