Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Código de barras inexistente
#11
Puedes subirlo a wetransfer por ejemplo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Buenos días Oscar, te adjunto el enlace 
https://we.tl/t-HecWuxWI6R
Responder
#13
vale vale, ya se lo que está pasando, esto es porque tienes habilitado HYDRA y en caso de no encontrar el producto del código de barras el programa busca los pedidos de HYDRA, en el caso que pones resulta que el pedido 08412 (caracteres de 3 a 7 del código que estás marcando) existe en HYDRA por lo que intenta buscar sus productos y ahí tienes el problema.

La solución quizás pasaría por eliminar de la base de datos de HYDRA los pesajes/ventas pasados que ya realmente no tienen mucha (o ninguna) utilidad ahí.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Vale, como se eliminaría eso?
Perdona es q soy un poco nuevo en esto
Responder
#15
No domino mucho Hydra, pero creo que simplemente abrir su base de datos (es un fichero access) y borrar todos los registros de la tabla tickets (creo que se llama así)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Hola de nuevo Oscar, he borrado la tabla como tu me has dicho pero sigue pasando lo mismo, incluso si tengo el programa hydra cerrado me sigue ocurriendo lo mismo, he probado varias veces y nada, se ve que el problema viene por otro lado
Responder
#17
Deshabilita el módulo de Hydra en SISTEMA->CONFIGURACION->PESTAÑA BALANZAS->PESTAÑA HYDRA y prueba de nuevo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Ahora si que va bien al deshabilitar hydra, debe de ser por eso, pero claro no puedo tener hydra deshabilitado porque me hace falta, hay alguna posible solución para arreglarlo con hydra habilitado?
Saludos
Responder
#19
Pues creo que la mejor solución sería por nuestra parte separar los códigos de barra de hydra de los códigos de productos convencionales, esto tendría la mejora que ambos tendrían un rendimiento mejor (más rápido) y el inconveniente de tener que cambiar de campo para pasar un código de hydra y volver al otro campo para seguir pasando códigos convencionales.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Pues me parece lo mejor, como se haría eso??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS